Denunció ataque de patovicas en un boliche cipoleño

Cipoletti.- Un joven cipoleño denunció públicamente haber sido agredido brutalmente por patovicas de un local nocturno de la ciudad. Lo hizo a través de Facebook y su caso se viralizó rápidamente por diferentes redes sociales.

Según el posteo, todo ocurrió a la salida de Única (Fernández Oro y Miguel Muñoz). Varios custodios (cree que cinco) intentaron agredirlo físicamente a media cuadra del bar por intervenir en una pelea en la que le estaban pegando a un amigo.

El joven intentó escapar y subió a su camioneta. Allí los patovas comenzaron a golpear el vehículo, provocándole varios abollones y destrozándole los dos espejos.

Cuando puso en marcha la camioneta, se fue del lugar, pero uno de los atacantes se colgó y lo llevó de esa manera unas seis cuadras, hasta que frenó para que se bajara.

Aunque muchas personas publicaron que vieron la situación, la denuncia, por el momento, sólo existe en las redes sociales.

El joven aseguró que la radicará directamente en la Justicia porque no confía en la Policía, que tiene “entongue” con el local y son amigos de los custodios.

El joven quiere que el responsable de lo ocurrido se haga cargo de los daños y planteó el debate sobre el rol de los patovicas en los boliches, quienes, amparándose en su función, actúan violentamente.

Tras difundirse la publicación, muchos jóvenes salieron a exponer situaciones violentas similares ocurridas en ese y en otros bares y boliches de la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído