Denunció que dos hombres intentaron secuestrar a su hija
A plena luz del día, una joven de 19 años escapó de dos hombres que intentaron agarrarla cuando caminaba por el Alto. Así lo denunció su padre, quien explicó que los atacantes la seguían a bordo de una camioneta. Ella escapó, pero en su huida tropezó y se golpeó.
“Ahora ella está bien, pero quiero contar lo que le sucedió para alertar a la gente”, sostuvo Gabriel, el padre de la joven, en diálogo con LM Neuquén.
El hecho ocurrió el sábado, cerca de las 16:30, cuando su hija caminaba por calle Pinar. Al doblar en Buenos Aires, notó que una camioneta Hilux blanca con vidrios polarizados avanzaba lentamente a su lado.
“En un principio pensó que buscaba una dirección, pero al ir tan despacio, se persiguió. Apenas cruzó Ameghino, la camioneta frenó y salieron dos flacos a querer manotearla. Ella los esquivó y salió corriendo para el lado del supermercado”, relató.
Fue en esa huida, que tropezó con un desnivel y “se golpeó en el hombro, la cadera, la rodilla y se partió dos dientes”. En la vereda, había una vecina que la auxilió y luego, la buscó su madre.
Gabriel confió que avisó al 101, una vez que atendieron a su hija, pero que no denunció porque su hija no tenía datos de la patente ni podía describir a los hombres.
LEÉ MÁS
Adolescente de 16 años aprovechó que no estaba su mamá y le sacó el auto: lo destruyó
Susto en Plottier: una trafic siguió a cuatro nenes que habían ido al kiosco
Te puede interesar...









