El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Plottier

A las piñas en Plottier, con el Huracán Narváez presente

Se viene un imperdible festival boxístico el sábado en esa ciudad neuquina. El crédito local, el Chico Díaz protagonizará la de fondo.

Una noche de gala y acción. Una cita de honor con el buen boxeo tendrá lugar el próximo sábado en Plottier. Con una presencia de lujo, nada menos que Omar Narváez, una de las grandes figuras que dio esa disciplina en nuestro país, hombre récord en defensas mundialistas y actual entrenador en la selección argentina de la especialidad.

Todo en el CPEM 8, allí en Perito Moreno y Lácar, que tendrá como plato fuerte la pelea de fondo que protagonizará el local Jairo Díaz. Pero el buen espectáculo también estará garantizado por los tres títulos amateurs en juego y las preliminares.

image.png

Ante esta propuesta imperdible, se espera un gran marco de público. Y como quedó dicho, una de las grandes atracciones radica en la presentación de El Chico Díaz, que vuelve a ser local tras la derrota en Alemania ante el invicto Senad Gashi.

Enfrente estará el bonaerense Mauricio Polo Caseda y el combate está previsto a 6 asaltos.

image.png

Habrá otros títulos en juego y como si fuera poco, el Huracán Narváez estará presente en la velada y el viernes previo brindará una clínica de boxeo.

El que sabe, sabe. ¡Qué festival se viene!

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario