El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Kun Agüero

Adiós: de qué manera eliminaron al Kun Agüero de la Serie Mundial de Poker

El debut del ex futbolista no fue tan bueno y se quedó afuera de la gran competencia de Poker en el Día 3.

Después de sorprender a todos al anunciar que iría a Las Vegas a participar en la Serie Mundial de Poker, el Kun Agüero quedó eliminado en el segundo nivel del Día 3, luego de tener muy buenas actuaciones en los primeros dos días. El ex futbolista estuvo a un día de alcanzar el rango de los jugadores pagos (el cual entran los mejores 1.507 jugadores).

Para participar en este evento, el Kun Agüero tuvo que pagar la inscripción de 10 mil dólares, único requisito (además de ser mayor de 18 años) que tiene esta competición para participar. El campeón de este eventó se llevará más de 12 millones de dólares, y se inscribieron más de 10 mil personas. Si el Kun Agüero lograba pasar este domingo, no solo hubiera recuperado su inversión inicial, sino también ganado al menos cinco mil dólares más.

Kun Agüero 1.jpg

Ya el ex futbolista había superado el Día 1 este miércoles pasado y el Día 2 este último viernes, sin embargo, al llegar al Día 3 este domingo, sin embargo, no pudo pasar del segundo nivel.

El ex jugador de la Selección Argentina terminó apostando su 10-7 contra el K-10 del local Bill Klein, con un board (9-5-5-10-6) que les dio doble par a ambos pero con una quinta carta más alta (la K) para el rival argentino.

Kun Agüero 2.jpg

Fue por eso que, con solo 8 mil fichas (ciegas en 1.500 y 3 mil más antes de 3 mil), el Kun se jugó un pleno y apostó por un all in con dos cincos, sin embargo, el británico Thin Chung WU lo venció con un full y terminó dejándolo fuera de la competencia.

Esta fue la primera participación del Kun en la Serie Mundial de Poker, sin embargo, ya había participado previamente en una serie de torneos internacionales, entre el que se destaca el Enjoy de Punta del Este.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario