La periodista salió en defensa de su marido, luego de que resaltaran sus errores en la trasmisión oficial.
Este domingo por la tarde, Boca ganó 1 a 0 frente a Tigre con gol de Miguel Merentiel. El delantero del Xeneize convirtió en el primer tiempo luego de que el arquero rival, Gonzalo Marinelli, cometiera un error y perdiera la pelota luego de un córner. Este error provocó que en la transmisión televisiva del partido hicieran un compilado con las fallas del arquero, despertando la furia de Agostina Scalise, esposa del arquero y periodista de ESPN.
“Hermosa la transmisión resaltando errores. ¿El enemigo arma los tapes?”, escribió en su cuenta de twitter la periodista, haciendo referencia a la transmisión hecha por el canal TNT Sports, la otra emisora que junto a ESPN se reparten la transmisión televisiva de los partidos de la fecha del fútbol argentino.
“Como periodistas hay que ser objetivos y decir las cosas como son, ustedes me conocen y soy la primera. Es fútbol y los jugadores conviven con el error. Ahora, ¿armar un compilado de errores en el ET? Me parece por lo menos tendencioso”, agregó después la periodista de ESPN.
Sus comentarios generaron todo tipo de respuestas, desde hinchas enojados por el error del arquero, hasta algunos más centrados que dieron su opinión sobre la decisión de TNT Sports de hacer un compilado de los errores de Marinelli en el entretiempo.
“Y si tu marido es un manco que siempre con Boca se hace los goles en contra, deberían hacer 10 tapes por muerto”, le escribió uno. La periodista se limitó a responderle con una risa, ignorando la agresión contra su esposo.
“No se puede ser objetivo. Sos parte de un medio donde se genera contenido a través de las actividades deportivas y sus complementos (entre ellos, los errores). Coincido que se puede ser tendencioso, pero no está mal hablar y resaltar los errores, es parte del juego”, le escribió otro usuario. "Nunca lo vi en un entretiempo. Era obvio en post partido y en programas de la semana, claro", le respondió Agustina Scalise.
Minutos después, debido a la polémica que se había generado, la periodista borró los posteos, aunque muchos ya habían hecho una captura de pantalla.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario