Nadie puede negar que todo lo que pasa en el mundo Boca genera una gran exposición, por lo que cuando hay eventos tan importantes como la presentación de un jugador, o el lanzamiento de una nueva camiseta, no hay dudas de que todo el mundo terminará hablando sobre eso. Por eso, luego de que se filtraran en las redes las supuestas nuevas casacas del Xeneize, nadie pudo hablar de otra cosa.
Es que en las últimas horas, y a pesar de que aún no hubo una información oficial desde la dirigencia de Boca, empezaron a aparecer fotos en las redes sociales de lo que será la nueva camiseta del Xeneize.
En primer lugar, se observan grandes diferencias en comparación con el uniforme actual. La camiseta de cuello redondo presenta tonos de azul más oscuros que la versión de la temporada 2022/23 y una franja más ancha. Se mantienen las tres líneas características en los hombros y se añade una línea amarilla que bordea los costados.
Según se pudo ver en las imágenes filtradas, en la parte posterior de la camiseta se incluirá la palabra "Xeneize" y los dos patrocinadores principales del club: Betsson (en la parte delantera) y DirecTV (en la parte trasera).
La camiseta generó mucha polémica entre los usuarios que dejaron en sus comentarios su disgusto por el nuevo y particular diseño que habría elegido la empresa Adidas para la nueva camiseta de Boca.
“Muy buena la versión trucha. Ahora, ¿cuál sería la de verdad?”, “Si es esa, hay que rescindirles el contrato ya mismo”, “Acorde a cómo juega el equipo de Almirón”, “Parece de entrenamiento”, “Rara. No sé si me gusta o no. Voy a esperar a ver cómo le queda a Marcos Rojo para decidir”, fueron algunos de los comentarios más duros que hicieron los usuarios.
A pesar de que aún no hubo ninguna información oficial, vale recordar que en mayo de este año Boca su camiseta alternativa que tiene un diseño particular inspirado en el emblemático Puente Transbordador Nicolás Avellaneda, característico del barrio. Así como en ocasiones anteriores la marca dedicó espacio en el diseño para representar al barrio de La Boca y también a la Bombonera, en esta ocasión se lanzó una camiseta de tono grisáceo con detalles en azul, que servirá como alternativa al tradicional azul y amarillo.
Te puede interesar...











