Batalla le atajó un penal a Rollheiser en un final tremendo
En un partido de escaso vuelo futbolístico pero emocionante hasta el final, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo igualaron 1 a 1, luego de que el arquero visitante, Augusto Batalla, le atajara un penal a Benjamín Rollheiser en tiempo adicionado. Fue en el partido que inauguró la fecha 21 de la Liga Profesional, donde River es único líder con 7 puntos de ventaja sobre su perseguidor Talleres de Córdoba.
El local comenzó ganando en la primera parte en uno de sus pocos tiros al arco. Santiago Ascacibar capturó un rebote en la medialuna del área rival y con un zurdazo muy preciso abrió la cuenta. Iban 21 minutos de la etapa inicial y todo quedaba a pedido de los dirigidos por Eduardo Domínguez.
Sin embargo, el Ciclón se repuso en el segundo tiempo. Sin ser una fiesta de fútbol, hizo méritos para el empate y lo logró mediante Adam Bareiro, que aprovechó un centro desde la izquierda de Gonzalo Maroni y el mal cálculo de Mariano Andujar. Hacía más de mil minutos (15 partidos) que el delantero paraguayo no marcaba y cortó su racha negativa.
El partido se iba con empate, pero en tiempo adicionado Gastón Campi le cometió claro penal a Eros Mancuso. La sanción de Yael Falcón Pérez se dio tras el llamado desde el VAR de Fernando Echenique, ya que el juez no la había cobrado en primera instancia. Luego de una prolongada demora por la protesta de Rubén Darío Insúa, la ejecución fue de Rollheiser. El duelo entre los exRiver lo ganó Batalla, que tapó el penal y luego rechazó con los pies, determinando el 1-1 final.
Te puede interesar...
Leé más
"No al racismo": el mensaje de Infantino que podría complicar a Prestianni
Noticias relacionadas









