El clima en Neuquén

icon
20° Temp
73% Hum
La Mañana Boca

Boca ya tiene a los convocados para jugar con Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores: cómo formaría

Jorge Almirón dio la lista oficial para el partido de ida de este jueves en La Bombonera.

Boca contará con los mismos 23 convocados que tuvo para el último partido. Jorge Almirón dio la lista en la mañana del miércoles y el club la comunicó en sus redes sociales, ratificando a los futbolistas que vienen de concentrar y jugar frente a Lanús por la Copa de la Liga Profesional. La nómina no tiene sorpresas, pero las novedades y dudas pasan por el equipo titular que recibirá a Palmeiras, en la ida de semifinales de la Copa Libertadores.

Sergio Romero y Javier García son los arqueros. Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Frank Fabra, Marcelo Saracchi y Luis Advíncula son los defensores. Entre los volantes están Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Juan Ramírez, Jorman Campuzano y Ezequiel Bullaude.

Edinson Cavani, Darío Benedetto, Lucas Janson, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel son los delanteros de la lista.

Embed

Boca y los titulares ante Palmeiras

La práctica del martes había dejado una sorpresa importante, porque Valentín Barco no había formado parte del once titular con vistas al duelo ante Palmeiras. Uno de los mejores futbolistas de campo de Boca en el año junto a Cristian Medina estuvo jugando para los suplentes y entonces las alarmas se encendieron.

El once del martes fue: Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández y Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Lucas Janson.

Sin embargo, Almirón suele cambiar a la hora de los partidos después de probar variantes en la semana. Ya en la práctica del miércoles el miércoles, Barco volvió a meterse entre los titulares y el que también ingresó al equipo fue Miguel Merentiel. Las salidas de Blondel y Janson determinaron que Advíncula pasara al lateral derecho y los delanteros uruguayos conformen el "doble 9".

Respecto de las evaluaciones del entrenador, la duda con Barco no es su titularidad sino el puesto que ocupará: si lo hará como extremo izquierdo o como volante interno. Las dos alternativas para salir del equipo serían Janson o Blondel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario