El clima en Neuquén

icon
27° Temp
36% Hum
La Mañana Bruno Valdez

Bruno Valdez escrachó a Jorge Almirón luego de que lo pusiera a jugar de 9: “Me hizo caso”

El defensor paraguayo rompió el silencio y reveló la razón detrás de su ingreso en los minutos finales de la final.

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense dejó no solo emociones en el terreno de juego, sino también en los detalles y decisiones fuera de él. Uno de los momentos que más se discutieron fue el ingreso de Bruno Valdez en los minutos finales para jugar como delantero. Algo por demás extraño y que, ahora se supo, no fue idea de Jorge Almirón.

El zaguero paraguayo, que ingresó en reemplazo de Nicolás Figal en un momento crítico del partido, habló recientemente sobre esta situación en una entrevista con la radio Monumental de su país. Valdez explicó que fue él quien solicitó al técnico Jorge Almirón la oportunidad de jugar en el rol de número nueve, a pesar de su posición habitual como defensor central.

Bruno Valdez 1.jpg
Bruno Valdez

Bruno Valdez

En sus propias palabras, Valdez compartió: "Entré de nueve. Lo que pasa es que en los últimos minutos, el Profe miró para atrás y yo tenía unas ganas inmensas de poder entrar, ya no teníamos delanteros en el banco. Le dije al Profe si me podía poner de nueve para buscar los centros, tenía mucha confianza y lastimosamente no me quedó ninguna."

Qué dijo Bruno Valdéz sobre la derrota de Boca frente al Fluminense

"Sí, sí. Yo en la calentura, miré al banco, miré a los muchachos se me cruzó en la cabeza, 'profe meteme en los últimos diez' y por lo menos me hizo caso y me dio la oportunidad de jugar esos minutos y lastimosamente no pude ayudar al equipo", agregó el defensor paraguayo, mandando al frente a Jorge Almirón.

Bruno Valdez 2.jpg
Bruno Valdez

Bruno Valdez

Valdez compartió sus pensamientos sobre la derrota y expresó su pesar por no poder llevarse el título. A pesar de la decepción, el defensor subrayó el esfuerzo del equipo y el apoyo de los hinchas. Además, hizo hincapié en la importancia de mirar hacia adelante y seguir trabajando para alcanzar nuevos objetivos.

"El vestuario quedó en silencio, hubo mucha tristeza, nos mirábamos... Nada que reprocharnos, metimos huevos. Tenía una ilusión grande. Ahora pasamos página, tratar de volver a clasificar para la siguiente Copa", agregó el Valdéz.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario