Luego de coquetear con la posibilidad de llegar a Boca en varias oportunidades, Edinson Cavani finalmente concretó su sueño. No sólo el del vestir los colores azul y oro, sino que también convertir su primer gol en La Bombonera. Pese a que había marcado su deseo de colgarse del alambrado, explicó el motivo que lo frenó.
“Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera, como hizo el Manteca. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica”, había declarado hace un tiempo Edinson Cavani respecto a cómo se imaginaba al convertir por primera vez con la camiseta de Boca.
En su segundo partido con la camiseta xeneize, el uruguayo pudo convertir su primer tanto, por lo que los hinchas estaban esperando verlo colgado del alambrado en medio de la euforia por haber cumplido su sueño. Sin embargo, el delantero fue medido en su celebración.
“La verdad que fue una emoción muy grande. Estaba con ganas de gritar mi primer gol acá. Estoy feliz”, expresó Edinson Cavani en diálogo con TNT Sports luego de lo que fue el encuentro frente a Platense en el cual Boca se impuso por 3 a 1.
Acto seguido, el uruguayo se tomó un momento para explicarle a los hinchas por qué no realizó el festejo que todos esperaban: “No me colgué porque creo que me dijeron que me iban a amonestar. No daba para complicar un partido que íbamos 2 a 0 y se podía complicar en cualquier momento”.
Tras su aclaración, contó cómo es el proceso de adaptación que atraviesa: “Uno todos los días trata de charlar con los compañeros, de integrarse cada vez más en el equipo, de tratar de conocerse de ver los movimientos y características de cada uno de nosotros. Charlando para que se puedan hacer mejor las cosas, que todo pueda fluir mejor y podamos mejorar cada día más. Es eso, charlar un poco y jugar también”.
“Lo que pasa es que también en Sudamérica el fútbol es así. Me tocó jugar, capaz no a niveles acá en Sudamérica, pero las Eliminatorias también son duras. Es lindo, me encanta. Espero que todo siga bien, que siga así”, expresó ante el paso del fútbol europeo al sudamericano.
Para cerrar, vaticinó cómo imagina el duelo ante Racing por Copa Libertadores, el cual será de los más importantes del semestre: “Va a ser un lindo partido. Vamos a prepararlo bien los días que quedan. A tratar de sacar cada uno la mejor versión de sí mismo. Ojalá podamos hacer un gran partido”.
Te puede interesar...
Leé más
¿Cavani de arranque? El probable 11 de Boca para el clásico frente a Racing
Noticias relacionadas










