Charles Leclerc, contundente con su futuro en la Fórmula 1
La temporada 2023 de la Fórmula 1 cuenta las horas para comenzar, en una semana será la primera vez que los motores se enciendan oficialmente aunque lo harán en el marco de un test en Bahrein, donde será la primera carrera una semana después y donde Charles Leclerc espera poder dar el primer golpe sobre la mesa luego de los rumores que surgieron sobre su salida de Ferrari y su llegada a Mercedes, rumores que se encargó de atender.
El piloto monegasco de 25 años tiene contrato con la “Scuderia” hasta finales de 2024 y ya ha demostrado que puede ser un contendiente al título mundial, luego de haber finalizado subcampeón en la temporada pasada. Esto hace que su nombre sea uno de los más pretendidos por varios equipos, más en una temporada que estará colmada de nuevas duplas de pilotos y unos cuantos debutantes.
Sin embargo, Leclerc dio una entrevista a Quotidiano Nazionale y fue preciso con esta posibilidad. "Sé que tienes miedo de que me vaya a Mercedes después de Hamilton, pero, sinceramente, no hubo negociación. Estoy feliz en Ferrari. Siento la ilusión de la afición, estoy emocionado de cumplir el sueño -mío y de todos- de ganar con el coche rojo”, sentenció sin titubear.
Además, se mostró esperanzado con respecto al entrenamiento que tendrá con el nuevo monoplaza de Ferrari, la SF-23, la próxima semana en el trazado de Bahrein. Allí será la primera vez que los equipos marcarán los registros iniciales y se medirán con sus rivales para ver cuanto resultado habra dado, o no, lo realizado en la pretemporada. “Tendremos tres días de pruebas con todos nuestros competidores en breve, por lo que aún no puedo juzgar nuestro nuevo coche. Las sensaciones han sido buenas, pero sobre todo habrá que ver cómo se comporta frente a la competencia", concluyó.
Te puede interesar...










