El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Chiquito Romero

Chiquito Romero contra el campo del juego de Palmeiras: "Esto es fútbol y para el césped sintético está el hockey"

El arquero de Boca fue consultado sobre el rival en las semifinales de la Copa Libertadores, luego de la igualdad sin goles en la ida de La Bombonera.

"Chiquito" Romero es el gran motivo de que Boca esté en semifinales de Copa Libertadores. Con sus atajadas fue fundamental contra Nacional de Uruguay y Racing, ambas series definidas por penales. Sin embargo, frente a Palmeiras en la ida de la serie tocó la pelota más veces con los pies que con las manos, porque su equipo dominó casi todo el partido.

En zona de vestuarios de La Bombonera, el arquero hizo su evaluación del partido y destacó el trabajo de sus compañeros. Pero sorprendieron sus declaraciones con vistas al cotejo de vuelta en Brasil, cuando consultado por las dificultades que implica jugar de visitante Romero agregó el factor del campo de juego.

Palmeiras tiene césped sintético, lo que implica un pique distinto de la pelota y un aspecto a tener en cuenta de presentarse contra el "Verdao".

“Es un poco raro que a esta altura de la vida estemos hablando que un equipo profesional tenga una cancha de sintético. La verdad que la Conmebol o la FIFA deberían decir: hibrido o césped natural. Esto es fútbol y para el césped sintético está el hockey”, dijo Chiquito Romero.

Embed

“Tenemos que pensar en hacer un buen partido, pensar en que tenemos que tratar de ganarlo y si no se puede, tenemos los penales por delante. Hay que pensar muy bien los 90 minutos”, agregó el referente de Boca.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario