El clima en Neuquén

icon
11° Temp
44% Hum
La Mañana Boca

Cómo fue el cruce de Advíncula y Zenón en redes tras el partido con Central Córdoba

Rápidamente Zenón se ganó un lugar entre los titulares de Boca a fuerza de la gran adaptación que tuvo en lo deportivo. Además, también logró consolidarse en el grupo y lo dejó en evidencia en sus redes sociales.

La llegada de los refuerzos le ha dado a Boca un nuevo aire más allá de que el equipo que conduce Diego Martínez debe encontrar un rendimiento que supere las expectativas del hincha y mejore el cuestionado arranque en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol donde suma tres empates y dos victorias que cosechó ante Tigre y Central Córdoba de Santiago del Estero en su regreso a La Bombonera, ambas por 2-0.

Kevin Zenón, el joven futbolista zurdo que llegó este mercado de pases al club proveniente de Unión de Santa Fe, fue uno de los principales culpables de esta leve mejoría que atraviesa el Xeneize. Con pocos partidos en el club se ganó el cariño de los hinchas que destacaron su última actuación con un estruendoso aplauso que bajó desde las tribunas cuando fue reemplazado a los 86 minutos del encuentro ante el ferroviario.

Su adaptación causó cierto asombro -para bien-. No solo desde lo futbolístico donde dejó claro que está en un nivel que, en este Boca de rendimientos bajos o medios, sobresale para ser titular y relegar a un compañero, sino que también desde lo afectivo en el grupo, una cuestión vital para transitar el día a día con más energía.

Posteo Zenón Advincula.jpg

Esta amistad que forjó el futbolista la dejó en evidencia en su cuenta personal de Instagram. Es que en un posteo Zenón compartió una imagen de su festejo luego de convertir su primer tanto con la camiseta azul y oro y recibió el comentario de su compañero Luis Advincula: “De nada hijo no es tan difícil”, comentó el peruano en referencia a la asistencia que le dio para que anote 2-0 definitivo del encuentro.

Más temprano en el encuentro el futbolista había tenido la posibilidad de abrir el marcador y anotar más rápido su primer tanto con la camiseta del equipo de La Ribera. Estaba todo dado: el futbolista se fue mano a mano con el arquero del equipo santiagueño, definió por un costado del arquero, pero apareció Miguel Merentiel, con su mente de goleador, para empujarla a centímetros de que la pelota ingrese en el arco y le ahogó el tanto que más tarde se le terminaría dando.

"En el entretiempo me dijeron algo y pensé que me estaban jodiendo. Después lo vi, pero no pasa nada. Le dije que lo quería mucho, pero no pasa nada. Lo importante era ganar, se lo debíamos a la gente", contó Zenón sobre la actitud de Merentiel.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario