El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

Con quién se "cruzó" Ruggeri en los estudios de ESPN: su relato

El ex jugador campeón del mundo con la Selección argentina se cruzó en vivo con un deportista con pasado en el seleccionado albiceleste.

El ex defensor de la Selección argentina Oscar Ruggeri sigue haciendo de las suya en la pantalla de ESPN donde comparte equipo con el conductor televisivo Sebastián Vignolo en el programa deportivo F90. La figura del campeón del mundo con el combinado albiceleste genera risas en los estudios por los cruces con las otros personajes reconocidos.

Es que Ruggeri no para de exponer su travesura y buen humor cuando el programa está en vivo. En esta oportunidad, en el programa de Vignolo que se emite al mediodía durante la semana, Oscar se cruzó con un reconocido ex rugbier con pasado en la Selección argentina Se trata de Juani Hernández, quien fue sorprendido por el ex futbolista en los pasillos del canal.

Es que mientras el rugbier caminaba con el teléfono en su mano hablando por llamada con otra persona, Oscar le hizo un tackle por el cual no se inmutó y continuó con su diálogo normal, tal como quedó registrado en un video expuesto durante la programación. Al ver el video, los panelistas estallaron de risas.

Ruggeri-Juani.mp4

"¡Cómo me lo llevé contra el coso!", citó entre risas Ruggeri, con un pastelito en la mano, comida típica en homenaje al 25 de mayo. Ante esta afirmación del campeón del mundo, Vignolo contradijo lo dicho: "Ni lo moviste". En continuación con su relato, Ruggeri detalló la situación: "El tipo siguió hablando por teléfono. La facha que tiene, no puede...".

El famoso periodista de ESPN que pegó un portazo

El periodista deportivo Gastón Edul utilizó sus redes sociales, más precisamente la de X (ex Twitter) para comunicar la noticia de que finalizaba su vínculo con la emisora Continental AM 590 en donde se desempeñó por muchos años.

El comunicador posteó una foto donde se lo veía en los estudios de la emisora con un mensaje dentro que rezaba: “Gracias Radio Continental. Fueron 8 años hermosos”.

Además, en el comentario del twit, escribió: “Por miles de programas y transmisiones, por compañeros y amigos. Gracias @Continental590”.

Si bien no explicitó el motivo de su alejamiento de la emisora, se habla de que podría ser para sumarse a un nuevo proyecto laboral ligado a la televisión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario