El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Mario Sepúlveda

Con Súper Mario encendido Español fue Torazo en rodeo ajeno

Ganó un partido increíble tras una remontada memorable en Río Colorado y le puso presión al Rojo en la Liga Federal. Este jueves visita a Racing de Trelew.

En su temporada despedida Mario Sepúlveda disfruta y es uno puntos altos de Centro Español. El lunes sumó otra victoria clave, con doble sabor porque venía a remolque y allí apareció Súper Mario para impulsar la remontada ante Unión de Río Colorado. Fue como visitante para cerrar por la mínima 95 a 94 en la continuidad de la zona Sur de la Liga Federal de Básquet.

Para El Torito hay poco margen para festejar, porque en su salida a la ruta este jueves hará escala en Trelew para enfrentar a Racing desde las 21.

Como ocurrió en el partido de ida en El Templo allá por febrero, el equipo de Patricio Denegri también se llevó la victoria.

El tablero marcó entonces 88 a 76 para el local y una coincidencia: Mario también marcó 24 puntos como este lunes, aunque en aquella ocasión fue el goleador y ahora, con 8 triples, quedó detrás de Leandro Tapia que fue el máximo anotador con 27 puntos.

Cuando esta dupla estuvo encendida, Español cantó victoria como sucedió en el partido ante Ferrocarril Oeste de Puerto Madryn en El Templo que los tuvo a ambos arriba en las anotaciones con 17 puntos cada uno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqVmTU5OvFS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE8MI6ysC9uqcDZAKzfyyfNLPX6yhQ6SZCZAr7UCtyIiMz9jVgkfzus4AL41sxnSpF2C2pjJrZCfBhAYersCUu27kjRgBLr0onETrCZCxZCbD4oFzotrcox4xvLj65KjGPPdV6vRy0QJp6tl2e8KD4P8SihtUqzSZBcvJz61liEcOo5ZB6EQLAsZD

“Disfruto cada momento y cada partido porque sé que son los últimos”, repite en cada escenario en que se presenta Mario Sepúlveda e incluso en varios de ellos recibió numerosos reconocimientos, testimonios genuinos del recuerdo que deja en el básquet de la región y que seguramente se incrementaron con el avance del torneo.

La victoria ante Unión tuvo un doble mérito porque el equipo estaba 21 puntos abajo (perdía 56-35) y logró un triunfo memorable y por las bombas Super Mario que le permiten al Torito con nueve victoria y tres derrotas (21 puntos) alcanzar a Deportivo Roca y pisarle los talones a Independiente (22).

En los otros partidos de la jornada del jueves Biguá visitará a Zorros y Pérfora recibirá a Pacífico, ambos desde las 22.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario