El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana Copa Libertadores

Copa Libertadores: el insólito tuit de la AFA que dio ganador a River en Brasil

La cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino dio por ganador al Millonario antes de que terminaran los penales.

River Plate quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer ante Inter de Porto Alegre en Brasil en una dramática definición por penales.

Sin embargo, la cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un insólito tuit en la que dio ganador al equipo Millonario cuando todavía se estaban ejecutando los disparos desde los 12 pasos.

"#ConmebolLibertadores En Brasil, @River Plate superó por penales a Internacional y avanzó a la siguiente instancia", fue el mensaje de la AFA en medio de la definición por penales, que siempre tuvo a River en ventaja por empezar pateando y sin fallos en los primeros seis disparos.

0ac851eb-94a4-4c98-a23c-a925db7f033c.jpg

El tuit fue eliminado poco después, pero las redes ya habian realizado captura del hecho y comenzaron a burlarse de la suerte que generó el posteo, luego de que el Millonario quedara eliminado de la Libertadores.

los-comentarios-lapidarios-e-ironicos-el-cm-afa-dando-un-mensaje-salutatori-el-supuesto-triunfo-river-plate-penales-no-solo-era-un-error-anticiparse-sino-que-el-resultado-fue-la-inversa-y-el-.webp

River eliminado de la Copa Libertadores

River quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores tras caer en la definición por penales ante Inter de Porto Alegre, en Brasil. El encuentro terminó con victoria de los brasileño por 2 a 1, mismo resultado que obtuvo el Millonario en la ida en el Monumental.

Tras 18 disparos, 16 acertados, uno errado y uno anulado, un cambio de arco, el paraguayo, héroe en el partido con el gol agónico, remató la décima ejecución para el Millonario, pero su disparo fuerte dio en el travesaño en el centro del arco y salió. Inter tuvo su segunda chance de ganar con el arquero Rochert, que eligió el palo contrario al que voló Armani y liquidó la serie.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario