El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Vignolo

Copetti y la doble confesión que le hizo al Pollo Vignolo

El delantero de Racing habló sobre el partido frente a River y también sobre las cargadas y burlas del Pipa Benedetto.

Enzo Copetti, el delantero y figura de Racing, se sinceró con el conductor de F90 Sebastián Vignolo. El jugador de la Academia le confesó qué sintió cuando el atacante de Boca Darío Benedetto se burló de él y contó la razón por la que no pateó el penal frente a River.

“Nosotros perdimos campeonatos. No les habíamos faltado el respeto nunca a ellos. Se vio reflejado después de que ellos salieron hablar y de que me metieron a mí en algunas situaciones y yo nunca hablé hacia Boca en ninguna nota. Entre colegas fue una falta de respeto que me ataquen de cierta forma. Nosotros nos callamos, jugamos el partido y lo pudimos sacar adelante”, remarcó el hombre surgido de Atlético de Rafaela en diálogo con Data Racing.

Más tarde, en el programa F90 de ESPN, el Pollo Vignolo le preguntó si sentía que Benedetto le había faltado el respeto. Copetti no anduvo con vueltas y respondió: "Quedó reflejado, Pollo, con todo lo que pasó".

Enzo Copetti

Respecto al partido de la última fecha del campeonato frente a River, en el que no pateó el penal que le hubiese dado la victoria y el título a Racing (lo erró Jonathan Galván), el delantero expresó que no se sentía con confianza para hacerlo y que se había arrepentido de su decisión.

"Si no estaba Mati (Rojas) en cancha, el encargado era yo. Cuando a mí me hicieron el primer penal, lo quise patear pero como no era el encargado tampoco me quise ponerme a pelear por un penal. En el segundo, no estaba confiado porque ya iban 43 minutos (del ST). Estaba cansado y no estaba pensando. Dejé que compañero que tenía más confianza patee. Son experiencias de las que uno aprende, en las que sabés que no te podés equivocar en esas instancias", comentó Copetti, todavía afectado, en una entrevista que le dio a ESPN F90.

image.png
Copetti, celebrado el Trofeo de Campeones.

Copetti, celebrado el Trofeo de Campeones.

Y sobre las críticas que recibió expresó: "Muchos hablan de la personalidad... Yo, teniendo siete partidos en Racing, tuve la personalidad de patear un penal tan importante como el del clásico a Independiente a los 50 minutos del segundo tiempo". Aunque reconoció un tanto cabizbajo: "Después de ver todo lo que pasó, siendo el goleador del equipo, hubiera preferido patearlo. Si lo erraba, lo erraba".

Copetti se encuentra atravesando la primera etapa de su recuperación de la lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y del esguince grado 2 de tobillo derecho que sufrió en la semifinal del Trofeo de Campeones ante Tigre.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas