El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Messi

Cuál es el compañero de Messi al que estafaron por 13 millones de dólares

Supo jugar en el Barcelona junto a Lionel Messi, sin embargo, hoy vive una situación económica muy preocupante.

Arda Turán, quien en su momento brilló en el Atlético de Madrid y en el Barcelona de Lionel Messi, enfrenta un complicado momento después de ser víctima de una estafa que le hizo perder todos los ahorros acumulados durante su exitosa carrera futbolística. El exazulgrana señaló a Seçil Erzan, directora de una filial del banco con sede en Estambul, como la responsable de esta situación desesperante.

El futbolista turco estuvo muy vinculado a la Argentina en los mejores momentos de su carrera. Fue con el Cholo Simeone como director técnico del Atlético de Madrid que mostró su mejor versión, a tal punto que terminó siendo vendido en una cifra multimillonaria al Barcelona, que en ese momento tenía a Lionel Messi como su más grande figura. Sin embargo, su paso por el equipo catalán no fue el esperado y, lentamente, su carrera se fue diluyendo.

Arda Turan 1.jpg
Arda Turán y Lionel Messi

Arda Turán y Lionel Messi

Ahora, el jugador turco reveló ante la Justicia turca la estafa que sufrió. "Me engañó diciendo: 'Quien invierta en este fondo obtendrá ganancias'. Regalé más de 13 millones. Todo el dinero y el esfuerzo que había ganado. El trabajo durante años desapareció de repente".

Qué otro jugador terminó siendo víctima de la misma estafa y también perdió millones de dólares

Arda Turán, visiblemente afectado, expresó su frustración por la pérdida de sus ahorros en un instante, subrayando que Erzan destruyó todo lo que había logrado con esfuerzo y dedicación.

Arda Turán no es el único afectado, ya que otros futbolistas, incluido el arquero uruguayo del Galatasaray, Fernando Muslera, también han denunciado ser estafados por Seçil Erzan. Este caso de fraude ha llevado a un juicio que involucra a varios deportistas, con acusaciones que alcanzan los 44 millones de dólares en total.

Arda Turan 2.jpg
Arda Turán y el Cholo Simeone

Arda Turán y el Cholo Simeone

Además de enfrentar problemas financieros, Arda Turán recibió una multa de 3000 euros la semana pasada por incumplir repetidamente la normativa durante la liga turca. Estos desafíos legales y económicos plantean un escenario complicado para el exfutbolista, quien supo ser una figura destacada en el fútbol turco e internacional.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario