El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Benedetto

Cuál es el gigante brasileño que se quiere llevar a Darío Benedetto

Sin lugar en el equipo titular por el gran rendimiento de Merentiel y la figura que significa Cavani, el Pipa estaría pensando irse de Boca.

Con el correr de los años, Darío Benedetto perdió protagonismo en Boca Juniors, y su imagen entre los hinchas ha ido perdiendo brillo, quedando especialmente marcado por las derrotas en la Copa Libertadores ante Corinthians en el 2022 y en la final del Fluminense en 2023. Este desgaste lo ha llevado a considerar un cambio de aires en el próximo mercado de pases y en Brasil se muestran interesados.

Dario Benedetto 1.jpg
Darío Benedetto

Darío Benedetto

Es que en las últimas horas, surgió el interés del Gremio de Brasil por el delantero, quien inicialmente parecía ser una opción fuerte tras la salida de Luis Suárez. Sin embargo, la respuesta del director técnico Renato Portaluppi fue negativa: “La directiva gremista estaría dispuesta a abrir negociaciones, pero el cuerpo técnico de Renato Portaluppi no lo aprobó”, según informaron desde TNT Sports Brasil.

Cuál es el otro gigante del fútbol de Brasil que quiere llevarse a Darío Benedetto.

Otro equipo brasileño que ha mostrado interés en Benedetto es el Sao Paulo. Aunque es una posibilidad, su llegada al equipo tricolor se ve complicada debido al cupo de extranjeros lleno y la necesidad de pagar a Boca por su ficha. A pesar de los obstáculos, queda claro que el futuro del delantero está lejos de Xeneize.

Dario Benedetto 2.jpg

La incertidumbre sobre el futuro de Benedetto se intensifica, ya que su rendimiento en Boca ha disminuido en 2023, y su futuro en el equipo argentino es incierto. Recientemente, fue ofrecido al Gremio como reemplazo de Luis Suárez, pero la negativa del cuerpo técnico complicó la operación.

Además, el Sao Paulo también ha sido vinculado al Pipa, y aunque un empresario presentó la oferta, el equipo brasileño enfrenta desafíos financieros y de cupo de extranjeros. El periodista brasileño Diogo Rossi reveló que, aunque la dirigencia de Gremio estaba dispuesta a negociar, el cuerpo técnico no considera a Benedetto como un nombre ideal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario