El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Scaloni

Cuál es el jugador de Scaloni en la Selección que cerró su cuenta de Twitter

Cansados de las amenazas y las críticas que recibió en las redes sociales, el futbolista cerró su cuenta de Twitter.

A pesar de que en tierras argentinas todos los jugadores de la Selección de Scaloni son amados, en algunos puntos del mundo algunos no son tan queridos, sobre todo algunos de los nuevos futbolistas que empiezan a dar que hablar en el fútbol europeo y que no se quedan callados a la hora de enfrentarse a algunas de las más grandes figuras del mundo del fútbol actual.

Scaloni 1.jpg
Pablo Maffeo, la nueva apuesta de Scaloni

Pablo Maffeo, la nueva apuesta de Scaloni

El futbolista Pablo Maffeo, defensor del RCD Mallorca y nacionalizado argentino, optó por cerrar temporalmente sus cuentas en redes sociales tras recibir una avalancha de burlas y mensajes agresivos luego de la derrota de su equipo en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao por penales. El jugador se vio envuelto en una controversia con los hinchas del Real Madrid, quienes tomaron revancha por una situación previa entre Maffeo y el delantero Vinicius.

El conflicto entre Maffeo y los seguidores del Real Madrid surgió a raíz de un episodio ocurrido durante un partido entre el RCD Mallorca y el Merengue en enero, donde el argentino se burló del brasileño Vinicius, llamándolo "llorón".

Las fuertes amenazas de los hinchas del Real Madrid a Pablo Maffeo

Esta acción generó malestar entre los aficionados merengues, quienes aprovecharon la derrota de Maffeo en la final de la Copa del Rey para vengarse, inundando las redes sociales del defensor con mensajes insultantes y amenazas.

Scaloni 2.jpg

La tensión entre Maffeo y los hinchas del Real Madrid se intensificó luego de la final de la Copa del Rey, donde el Mallorca cayó ante el Athletic Club de Bilbao por penales. El defensor, quien ingresó en el segundo tiempo del encuentro, fue blanco de críticas y ataques en línea, lo que lo llevó a tomar la decisión de cerrar temporalmente sus perfiles en redes sociales para evitar seguir recibiendo mensajes hostiles.

El presente de Pablo Maffeo en la Selección de Scaloni

Pablo Maffeo, que cuenta con doble nacionalidad española y argentina, ha tenido una carrera destacada en el fútbol, defendiendo los colores de equipos como el Girona, el Manchester City, el Stuttgart y el Huesca, además del Mallorca. Su destacada actuación en el Mallorca le valió una convocatoria a la Selección Argentina en noviembre de 2023, momento en el que expresó su agradecimiento a través de las redes sociales hacia su madre por haberle permitido cumplir su sueño de representar al país.

El futbolista que hizo las inferiores en la cantera del Espanyol, puede jugar con la camiseta celeste y blanca porque su madre, Marisa Becerra, nació Argentina. Su padre, Alfonso, es italiano y solo él nació en España, en Sant Joan Despí (Barcelona), por lo que tiene triple nacionalidad.

Maffeo jugó ha jugado en todas las categorías inferiores del fútbol español, desde la Sub 16 hasta la Sub 21, sin embargo, nunca tuvo una oportunidad en la selección mayor. El defensor en 2017/18 jugó cuatro partidos con la camiseta de la Sub 21 de España en la clasificación para la Eurocopa de la categoría.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario