El clima en Neuquén

icon
20° Temp
60% Hum
La Mañana Tevez

Cuál es la estrella de Independiente que Carlos Tevez le cerró la puerta

El actual DT del Rojo le bajó el pulgar a uno de los delanteros que más alegrías le dio a la hinchada de Independiente en los últimos años.

A pesar de que Carlos Tevez pidió a la dirigencia de Independiente el refuerzo de un delantero para el próximo campeonato, el futuro de Silvio Romero parece estar lejos del Rojo, marcando el fin de una etapa exitosa en el club. Aunque el préstamo con el Fortaleza de Brasil concluye pronto, y el Chino debía volver al club de Avellaneda, los dirigentes negocian la rescisión de su contrato, que se extiende hasta diciembre de 2024.

A pesar del gran momento que Silvio Romero vivió en el Rojo en el pasado, la situación económica que atraviesa el club, y el alto contrato que el delantero tiene, llevó a la dirigencia a buscar opciones para interrumpir el vínculo con el cordobés, quien deja atrás 132 partidos y 51 goles, incluyendo un histórico tanto en la Copa Suruga Bank de 2018.

Tevez 1.jpg
Carlos Tevez le dijo que no al Chino Romero

Carlos Tevez le dijo que no al Chino Romero

Carlos Tevez, actual director técnico de Independiente, ya piensa en reforzar la delantera con un jugador de jerarquía, por lo que muchos pensaban que el Chino Romero podía ser ese jugador, sin embargo, el propio Apache le habría bajado el pulgar al ex Lanús e Instituto.

Con qué delanteros cuenta Carlos Tevez para Independiente en el 2024

Es por eso que la dirigencia evalúa alternativas y considera iniciar negociaciones para rescindir su contrato, que finaliza en diciembre de 2024. A pesar de los deseos del jugador de buscar un nuevo club, la falta de ofertas concretas podría llevar a su regreso al Rojo, aunque el técnico ya le ha negado un lugar en el equipo. La búsqueda de una solución beneficiosa para ambas partes está en marcha.

Tevez 2.jpg

En lo que respecta a las opciones de la delantera, Carles Tevez si tuvo una buena noticia, ya que Martín Cauteruccio volvió a los entrenamientos normal luego de una inactividad forzada debido a un cuadro de salmonella. Aunque el delantero de 36 años recibió el alta médica en noviembre, se espera que regrese gradualmente al ritmo de competencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario