El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Boca

Cuál es la gran figura de Talleres que puede pasar a Boca: "Si pagan el pase se hace"

El Xeneize ya está pensando en la apertura del próximo mercado de pases y tendría en la mira a una de las figuras del fútbol argentino.

Todavía no se abrió el mercado de pases, sin embargo, varios de los clubes del fútbol argentino ya están en búsqueda de sus primeras incorporaciones, en especial, los que juegan Copa Libertadores, ya que necesitan reforzarse para cuando inicien las fases de eliminación de la competencia continental. Boca tiene eso muy en claro, a tal punto que quiere quedarse con una de las figuras de uno de los mejores equipos del campeonato, Talleres.

Es que al parecer, Juan Román Riquelme y compañía estarían interesados en incorporar al futbolista colombiano Diego Valoyes. La posibilidad es tal, que hasta Andrés Fassi, presidente de la institución cordobesa, habló sobre el tema.

“Valoyes tiene contrato por tres años más y el 100% pertenece a Talleres. Las negociaciones tienen que ser dentro de los estándares que pretende la institución, estamos a disposición de poder negociarlo con Boca", dijo el presidente de la T, Andrés Fassi, en Bocade Selección.

Boca Talleres 1.jpg

Fassi explicó que para clubes como Talleres, es necesario vender jugadores constantemente, para poder así equilibrar las arcas.

"La adaptación del precio del mercado internacional al argentino se da única y exclusivamente a través de la posibilidad de jugadores jóvenes que puedan suplir ese dinero que no da explícitamente. Por supuesto que se puede hacer. Talleres es una institución vendedora, es la única forma de crecer", explicó Fassi.

"Con Boca en su momento nos fue muy bien incluyendo a jugadores en la negociación. En esos clubes es difícil que jugadores jóvenes e importantes sean titulares, en Talleres no", agregó el presidente de Talleres.

Boca Talleres 2.jpg

Andrés Cubas, Sebastián Palacios y Juan Cruz Komar, fueron algunos de los jugadores de Boca que jugaron en Talleres a préstamo, mientras que del club cordobés llegaron otros como Cristian Pavón, Bebelo Reynoso y Lucas Olaza.

"No hay nada oficial, no he hablado con nadie de Boca por Valoyes. Hay un equipo de Brasil, de Italia, otro de México, interesados en él. Vamos a venderlo a la mejor posibilidad", cerró el presidente de la T.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario