El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Diego Martínez

Cuáles son los dos equipos que piensa Diego Martínez para jugar contra River

El entrenador de Boca paró dos equipos en el entrenamiento previo al superclásico del domingo, aunque tiene el once prácticamente definido.

Con el paso de las horas los entrenadores de Boca y River comienzan a tomar definiciones en su once inicial ideal para buscar la victoria en el superclásico que se jugará el domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba) por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es por eso que los entrenamientos de la semana fueron clave para terminar de enfocar el equipo que saltará al campo de juego desde el inicio.

Quien todavía dio muestra de duda y busca definir el once inicial es el entrenador del xeneize Diego Martínez, quien en el entrenamiento de este viernes decidió plasmar dos equipos para terminar de detectar en qué condiciones está cada uno de los jugadores que conforman su plantel. Más allá del nivel parejo que hay entre los jugadores, el entrenador se ve obligado a realizar sustituciones con respecto al partido anterior ya que Cristian Medina, futbolista clave en el armado, recibió la roja y tendrá que quedarse afuera de la cancha en el superclásico.

Es por eso que todavía está definiendo el equipo. Hay un once inicial que tiene muchas chances de ser elegido: Chiquito Romero al arco, Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco (vuelve tras la expulsión sufrida ante Estudiantes de La Plata), Equi Fernández, Pol Fernández, Jabes Saralegui (ingresaría por Medina) Kevin Zenón, Edinson Cavani y Miguel Merentiel o Luca Langoni.

demichelis diego martinez.jpg
Martín Demichelis y Diego Martínez se saludaron en el último Superclásico, pero después el DT de River fue despectivo con el planteo de su colega.

Martín Demichelis y Diego Martínez se saludaron en el último Superclásico, pero después el DT de River fue despectivo con el planteo de su colega.

Por el momento, en la puja con Ezequiel Bullaude y Vicente Taborda por el mediocampo, Saralegui está un paso por delante ya que es del gusto del entrenador. Además, en el último superclásico que se jugó en el Más Monumental que terminó con empate 1-1, Jabes fue titular. En dicho encuentro Medina, quien en esta oportunidad estará afuera, fue el autor del tanto Xeneize.

Igualmente, el equipo podría tener modificaciones ante la vuelta del defensor Nicolás Figal quien previo a su lesión y la llegada de Cristian Lema, era titular indiscutido por el entrenador.

Los dos formaciones que presentó en la previa al duelo

Sin embargo, a pesar de tener la estrategia a un paso de confirmar, en el entrenamiento paró dos equipos: Brey; Figal, Lema, Rojo, Saracchi; Bullaude, Delgado, Equi Fernández, Zenón; Langoni y Benedetto.

Por otro lado, paró a los siguientes jugadores: Romero; Advíncula, Di Lollo, Valentini, Blanco; Saralegui, Pol Fernández, Campuzano, Taborda; Merentiel y Cavani.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario