El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana Tevez

Cuántos dientes perdió el jugador de Independiente agredido contra Huracán

Damián Pérez sufrió un duro golpe contra el futbolista del Globo Lucas Souto, quien vio la roja tras la acción. El defensor es duda para el próximo encuentro del rojo.

El empate en cero de Independiente ante Huracán por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol dejó una preocupación más para el entrenador Carlos Tévez, que no tiene que ver con el resultado obtenido, sino que se generó por la integridad física del futbolista Damián Pérez.

Tan solo habían pasado tres minutos del inicio del encuentro que se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó cuando el rojo tuvo que realizar su primera modificación de manera obligada, En una disputa con el jugador Lucas Souto, Pérez recibió un duro golpe con el codo en su rostro que le generó un corte en su labio provocando que no pueda continuar y la expulsión prematura del futbolista del Globo, luego de que el árbitro Nicolás Ramírez revise la jugada en el VAR.

Este golpe sufrido el jueves, le generó una contusión en el labio inferior con sangrado, lo que necesitó de siete puntos de sutura en la zona afectada. Sumado a esto, sufrió el hundimiento de tres piezas dentales y deberá someterse a estudios médicos para determinar cuál es el tratamiento a seguir y cuánto tiempo demandará.

Damián Pérez-Choque.mp4

Tévez sigue de cerca la situación porque es un futbolista clave en el equipo teniendo en cuenta que los defensores no abundan en el elenco con sede en Avellaneda. Es por eso que está analizando variantes para el encuentro de local que tendrá este martes ante Rosario Central por Copa LPF.

El fuertísimo mensaje anti Tévez del Pollo Vignolo en ESPN: "No pidan paciencia"

La temporada 2024 comenzó siendo regular para Independiente al ganar dos, empatar un encuentro y perder otro (ante Gimnasia de La Plata). Aún así, el último empate en cero contra Huracán despertó algunas críticas. Una de ellas vino por parte del periodista Sebastián Vignolo, quien aprovechó el programa televisivo que conduce por ESPN para mostrar su disconformidad con el rendimiento del elenco.

Independiente empató un partido bisagra. Son esos partidos en los que tiene que demostrar algo más. Me gusta Tevez como entrenador, pero tiene que saber que el hincha de Independiente viene teniendo paciencia hace mucho tiempo, no son cuatro partidos”, comentó Vignolo en su programa con respecto al empate con el Globo, donde jugó con un futbolista de más durante aproximadamente 80 minutos.

Tevez.jpg

Y agregó: “No conozco tanto hinchas con más paciencia que el de Independiente. Están impacientes porque hace rato que tienen el plato vacío y quieren ser protagonistas”.

“Espero más de Independiente, tiene tiempo. Si hay algo que no se le puede pedir a la gente es paciencia, cualquier cosa si, pero paciencia no ¿Paciencia le piden a la gente de Independiente? No… Independiente quiere como se merece, un equipo competitivo“, disparó sin escrúpulos el periodista.

“Podés perder eh, pero dar otra imagen, otra señal. Mostrar otra esencia, rebeldía”, esbozó y agregó: “El partido con Huracán lo tenías que ganar… el rival se te queda con uno menos, lo tenés que ganar. Te lo tenés que llevar puesto”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario