El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Independiente

Por cuantos millones de dólares Independiente demandó a Cauteruccio

El Rojo de Avellaneda le reclamará una importante cifra al delantero uruguayo debido a que se consideró libre cuando aún pertenecía al club

Independiente logró recuperarse del mal momento institucional que vivía en el 2023, y tras saldar deudas millonarias que poseía, ahora el club busca generar ingresos, y entre diferentes cosas que hace, ahora demandará a Martín Cauteruccio por una importante suma de dólares, ya que el futbolista se consideró libre

Todo ocurrió a fines de diciembre, cuando el uruguayo aseguró que el club tenía una deuda con él, y por ello el delantero firmó un contrato con Sporting Cristal de Perú antes de sellar su desvinculación del Rojo.

Que sucedió entre Independiente y Cauteruccio

Martín Cauteruccio

Recordemos que una vez concluida la participación del Rojo en la Copa de la Liga Profesional, en noviembre del año pasado, Carlos Tevez tuvo una conversación con el goleador en la que le notificó que no iba a ser tenido en cuenta. A eso hay que sumarle que arribó el paraguayo Gabriel Ávalos para ocupar su puesto.

el gesto del Carlitos fue valorado por Caute, quien a pesar de ello presentó un reclamo e intimó a la entidad de Avellaneda a que le abone una deuda salarial y de premios. Los dirigentes argumentaron que el monto reclamado por el jugador fue depositado a través de dos cheques que fueron remitidos a Futbolistas Argentinos Agremiados.

Tras eso Cauteruccio salió a aclarar su situación en la Radio Programas del Perú: "Independiente tiene una deuda conmigo. De acuerdo con lo que manda el convenio colectivo de trabajo, el día 14 de diciembre me di como jugador libre por falta de pago. Hice la intimación y después de 48 horas no recibí nada, por lo que me di como libre".

image.png

Lo cierto es que desde el Rojo desestiman los argumentos del futbolista y exigen que pague la millonaria cláusula: "El jugador se fue declarándose despedido por falta de pago, cosa que no pasó, Independiente cumplió. Entonces, iniciaremos acciones legales. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares y el club le va a reclamar eso", confirmó el Secretario General, Daniel Seoane.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario