El clima en Neuquén

icon
34° Temp
18% Hum
La Mañana Cuti Romero

Cuti Romero fue papá en pleno partido de la Selección argentina

El defensor, que no estuvo en el equipo que le ganó a Perú, compartió en redes sociales la noticia del nacimiento de su segunda hija.

Cristian 'Cuti' Romero fue padre por segunda vez. El campeón del mundo compartió en redes sociales el momento que vivió junto con su pareja Karen Cavaller. Todo ocurrió en medio del partido que la Selección argentina le ganó por 1 a 0 a Perú en las Eliminatorias Sudamericanas.

En mayo último, el central del Tottenham anunció en sus redes sociales que iba a ser nuevamente papá: “Nuestra familia crece y se agranda. Todos nuestros días son llenos de ansias esperando pronto que estés en nuestros brazos. La vida nos vuelve a sorprender con esta hermosa bendición”.

A su vez, le dedicó unas palabras a su esposa: “Gracias por permitirme experimentar esto con vos. Gracias por entregar tu cuerpo para que podamos embarcarnos juntos en este viaje que seguirá cambiando nuestras vidas. Gracias por ayudarme a ser padre. Gracias por todo lo que hacés por nosotros, ya pronto seremos cuatro y seguiremos escribiendo este camino hermoso que estamos construyendo juntos”. Asimismo, compartió una foto de ambos con la ecografía del bebé y otra con Valentino, su hijo de dos años.

En las últimas horas, el pequeño se convirtió en hermano mayor, porque nació Lucy. El martes a la noche, mientras “La Scaloneta” se medía ente Perú, Romero replicó en sus historias de Instagram una foto que subió su esposa. Allí se pudo ver al futbolista sentado junto a una cama del hospital con su hija recién nacida en brazos, mientras veía en la computadora el partido de la selección. “La princesa de papá”, escribió Karen. Cuti por su parte, aprovechó la oportunidad para dar a conocer el nombre de la pequeña: “Bienvenida amor de mi vida. Lucy”.

La foto de la segunda hija de Cuti Romero

Un par de horas después, el campeón del mundo hizo una publicación en su feed de Instagram para formalmente presentar a su hija. “19 de noviembre de 2024. Bienvenida amor de nuestras vidas. Lucy. Te estábamos esperando mi corazón, papá, Valen y mamá”, expresó. “Karen, gracias por regalarme esta familia tan hermosa, gracias por los hue*** que le metiste para que todo salga bien. Un día lleno de miedo, pero lo sacaste adelante. Te amo con mi vida. Nada más importante que ustedes”, sentenció. La bebé nació en el ala Lindo del Hospital St. Mary’s de Londres.

Sus palabras estuvieron acompañadas por una dulce foto en blanco y negro de él y su esposa en la cama del hospital junto a su hija recién nacida. También agregó un breve video de las primeras horas de vida de Lucy. Se la pudo ver durmiendo plácidamente, vestida con un conjunto de ropa rosa y un sombrerito blanco. Musicalizó su posteo con “A Thousand Years”, la conocida canción de Christina Perri.

image.png

Rápidamente, el posteo se llenó de “Me Gusta” y sus seguidores no tardaron en felicitarlos. “Nació la cutita”; “Felicidades a los padres, hermosa niña”; “Felicidades y bendiciones”, escribieron. A su vez, Nahuel Molina, uno de los más cercanos a Cuti dentro de la selección comentó “felicidades” mientras que Emiliano ‘Dibu’ Martínez, usó cuatro emojis de corazones rojos.

image.png

Por qué Cuti Romero no jugó con la Selección argentina contra Perú

El central dijo presenta durante el primer tiempo del partido ante Paraguay que se diputó la semana pasada, no obstante, el domingo, a través de la cuenta de X de la selección, se anunció que quedaba “desafectado” para el partido ante Perú.

Pero, ¿cuál fue el motivo de la ausencia de Cuti Romero? El futbolista llegó a la convocatoria con un dolor en el pie derecho por un golpe que sufrió en el partido contra Aston Villa por la Premier League y finalmente se decidió que no jugara en el siguiente encuentro. Tras quedar desafectado, regresó a Inglaterra para recuperarse y el martes en la cancha - al igual que en Asunción - lo reemplazó Leonardo Balerdi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario