El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, declaró que todavía la obtención de la Liga Profesional depende de ellos, luego de la derrota de su equipo en Rosario ante Newell's por 2 a 0, por la 26ta. fecha de la Liga Profesional.
"Hay que seguir para delante. Todavía depende de nosotros. Tenemos la tranquilidad de que todo pasa por lo que hagamos en los dos partidos que nos quedan. No pasa nada, porque una derrota está en las posibilidades y hoy nos tocó", dijo el técnico en la conferencia de prensa pospartido.
"La derrota hay que digerirla rápido y pensar en el próximo partido. Con los cambios traté de llegar por los costados. Ellos tenían uno menos y por eso debíamos abrir la cancha. Tuvimos situaciones que no logramos convertir. Los teníamos controlados y faltó meterla"
Por último habló de los jugadores que dirige al asegurar que al plantel lo felicitó "por el esfuerzo que ha hecho. Porque ellos lograron que Boca esté arriba", concluyó.
Boca perdió ante Newell's por 2 a 0 esta tarde en el Parque Independencia luego de 15 encuentros sin caídas pero sigue como único puntero de la Liga Profesional con 48 puntos, uno más que Racing, que el martes desde las 19 enfrentará de visitante a Lanús.
El líder en tanto jugará su partido suspendido por incidentes ante Gimnasia, en La Plata, del que quedan 81 minutos, el próximo miércoles desde las 17.
La frase de Rossi
El arquero de Boca, Agustín Rossi dijo que no es "un robot que puede sacar todo", después de la caída de su equipo en Rosario.
"Soy un ser humano, soy arquero, no soy un robot que puedo sacar todas. Hay partidos que hay goles que no son imposibles y otros que tengo la posibilidad de atajar que parecen imposibles", se defendió Rossi en la conferencia de prensa pospartido visiblemente fastidiado por el resultado.
"Ellos aprovecharon nuestros errores y nosotros con un jugador más no pudimos en la segunda etapa sacar provecho de eso". Pero nos quedan dos finales y al resto también. No hay que equivocarse. Ahora tenemos otra contra Gimnasia en La Plata. Lo importante es que el grupo está bien y unido", reseñó.
Rossi, de 27 años, tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2023 y por ahora no arregló su continuidad. La idea de la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme es reunirse con su representante y el futbolista para tratar de llegar a un acuerdo luego de finalizada la temporada.
Te puede interesar...









