El clima en Neuquén

icon
-4° Temp
93% Hum
La Mañana River

De qué manera se fue de vacaciones Nacho Fernández y todo River

El mediocampista y referente del Millonario mostró toda su calentura tras la dura derrota frente a Riestra

Quedará en el recuerdo la caída de River contra un equipo de escaso recorrido en primera como Deportivo Riestra, por la fecha 5 de la Liga Profesional. El Millonario no tuvo contundencia, le faltó personalidad para recuperarse después del primer gol y cayó en condición de visitante en el modesto estadio Guillermo Laza.

Para el duelo los de la banda roja no contaron con Franco Armani (citado a la selección Argentina), Paulo Diaz (en la selección chilena) y Miguel Borja (en la selección colombiana), por lo que Nacho Fernández tuvo que calzarse la cinta de capitán y comandar la batuta del conjunto de Martín Demichelis, aunque no fue su mejor encuentro, ya que tuvo escasa participación, se mostró molesto con el árbitro y no pudo influir en el juego.

Por eso, tras el cúmulo de cosas entre el resultado que fue sorpresivo, su flojo desempeño en la cancha, y alguna que otras cuestiones, el mediocampista plasmó toda su desazón ante los micrófonos, donde dejó explícitas más críticas que una meaculpa.

image.png

El enojo de Nacho Fernándes luego de la derrota de River con Riestra

Quien fue el capitán del equipo fue el único del plantel que enfrentó a los medios tras el partido, y allí arrancó diciendo: "Un poco caliente con el resultado. En el primer tiempo tuvimos tres o cuatro situaciones para abrir el partido, que eso nos hubiese ayudado a manejar mejor la pelota y el partido. No pudimos concretar y en el segundo tiempo, en una pelota parada ellos se encontraron con la ventaja".

Luego, fue duro con la postura del equipo que dirige el Ogro Fabbiani: “Se hizo trabado el partido, nosotros nos desesperamos y no encontramos los caminos. Lógicamente se metieron atrás y no supimos encontrar los espacios. Se nos escapa un partido que era muy importante".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1801348772238119345&partner=&hide_thread=false

"Siempre cuando juegan contra River tratan de hacer tiempo porque cuanto mayor tiempo de juego, mejor nos sentimos nosotros. En el primer tiempo tuvimos varias, jugamos bastante bien para lo que está la cancha, pero no pudimos concretar. El segundo tiempo fue muy distinto", expresó contra el estilo y también contra el campo de juego del rival.

El bajo nivel de River cuando juega de visitante

El volante nacido en Castelli habló también acerca del rendimiento disparejo que tiene su equipo cuando juega en el Monumental, y cuando le toca salir: "Es difícil de explicar por qué nos cuesta tanto. Una de las cosas fundamentales es el campo de juego y también jugar con tu gente es un plus”.

image.png

Tenemos que aprender a jugar estos partidos porque el objetivo que tenemos es la Copa y con esto no alcanza. Vamos a jugar en canchas muy difíciles y hay que corregir algunos errores", finalizó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario