Julián Álvarez jugó el partido de su vida y se ganó la ovación de todos los hinchas argentinos que asistieron al Estadio Icónico de Lusail. El ex delantero de River anotó un doblete y le cometieron el penal con el que Lionel Messi abrió el marcador en la victoria por 3-0 de la Selección Argentina, que se metió con contundencia en la final del Mundial de Qatar 2022.
El primero de la Araña, que significó el 2-0 parcial para la Albiceleste, fue una verdadera obra de arte. El joven de 22 años tomó la pelota desde atrás de la mitad de la cancha y metió una corrida memorable para mandar la pelota al fondo de la red del arco defendido por Dominik Livakovic.
En medio del eufórico festejo de Julián y sus compañeros, las cámaras de transmisión captaron la reacción de Ronaldinho, quien se encontraba en las tribunas del estadio y quedó rendido ante los pies del atacante del Manchester City.
El astro brasileño presenció la goleada de Argentina ante Croacia en uno de los palcos del Estadio Icónico de Lusail, junto a otras leyendas brasileñas como Roberto Carlos, Cafú, Ronaldo Nazário y Dida. Todos ellos fueron campeones del Mundo en Corea-Japón 2002, la última vez que un seleccionado sudamericano pudo alzarse con el máximo trofeo del fútbol.
El golazo de Julián Álvarez ante Croacia:
Te puede interesar...









