Héroe y villano. En Inglaterra se lució Martínez con una doble atajada sobre la hora que valió un triunfo y en Alemania el goleador falló una imposible. ¿Cómo le fue a Julián en el City? Los videos.
¡Lo que te devoraste, Pipa! El centrodelantero Lucas Alario fue titular en dupla con el alemán Mario Gotze, verdugo de la Argentina en la final mundialista del 2014, en el partido que Frankfurt igualó con Hertha Berlín por 1-1 como visitante.
Debajo del arco, solo, el ex River desperdició una chance increíble. "¡Para qué te traje!", diría el Bambino Pons.
Hablando del fútbol alemán, otro ex Millo, el volante Exequiel Palacios también jugó de entrada en la derrota de su equipo, Bayer Leverkusen, ante Augsburgo por 2 a 1 como local, siempre en lo que respecta a la segunda fecha de la Bundesliga alemana.
Palacios, que se desempeñó como extremo izquierdo retrasado, por detrás del delantero checo Patrik Schick, salió a los 16 minutos del segundo tiempo con el partido igualado en uno.
Sin embargo, André Hahn apareció a los 38m. del complemento y le propinó la segunda caída consecutiva a Bayer Leverkusen, que está en zona de descenso sin puntos.
El que sí festejó por partida doble fue el arquero Dibu Martínez, ya que su equipo Aston Villa venció al Everton y en el final el arquero salvó el triunfo con una doble atajada formidable que sostuvo el 2 a 1.
Fue a puro reflejos. Una espectacular atajada con reacción posterior sobre la línea la que se mandó el arquero de la selección sobre la hora. Cuando el partido se moría y el rival no paraba de atacar, apareció el arquero argentino para ahogarles el grito en dos oportunidades en la misma jugada (ya a los 90').
También en la Premier League, Manchester City, con pocos minutos de Julián Álvarez, superó a Bournemouth por 4 a 0 como local, en la continuidad de la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.
Los goles fueron de Ilkay Gündogan (19m. PT), Kevin De Bruyne (32m. PT), Phil Foden (37m. PT) y Jefferson Lerma (34m. ST) en contra.
El exdelantero de River ingresó a falta de 17 minutos, en lugar del goleador noruego Erling Haaland, una de las nuevas estrellas del conjunto de Josep Guardiola.
Además, el defensor argentino Marcos Senesi debutó a los 34 minutos del complemento con la camiseta de Bournemouth.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario