El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Burrito

El Burrito Ortega contó por qué no va más a ver a River al Monumental

El ídolo del Millonario reveló el motivo de su alejamiento al estadio donde brilló tantas veces cuando era futbolista

No caben dudas de que el Burrito Ortega es uno de los máximos exponentes e ídolos de River Plate, uno de los clubes más importantes de Argentina junto con Boca Juniors. Y es por ese motivo que cada vez que habla acerca del Millonario sus palabras resuenan con ruido, ya que es una voz más que autorizada.

A Ariel Arnaldo Ortega no le gusta tener mucha exposición, pero cada vez que habla lo hace con mucho criterio a la hora de conversar sobre fútbol debido a que sabe, conoce y entiende bien el juego en el que supo brillar por muchos años siendo uno de los mejores de Argentina.

Es que el jujeño supo tirar magia en cada rincón del campo de juego del Monumental, despertó la ovación de las miles de almas que colmaban el estadio, fue campeón y se ganó el mote de ídolo para siempre.

image.png

En el 2012 el talentoso enganche decidió colgar los botines, pero a contrapartida de eso, fueron pocas las veces en las que estuvo presente en el estadio que tanto lo quiso y lo quiere. Incluso pese a ser un reconocido hincha del conjunto de Núñez, es extraño verlo en los palcos de Alcorta 7597.

La explicación de porque el Burrito Ortega no va al Monumental

El Burrito Ortega pasó por el programa Hacelo y me muero conducido por el reconocido periodista partidario del Millo Atilio Costa Febre, y allí pudo conversar de muchísimas cosas sobre su pasión por River, pero una de las cosas que sobresalieron fueron los motivos de porque no suele acompañar los encuentros de local del club.

"trato de no ir a la cancha" porque "la gente que no va a ver los partidos y me molesta. Están con el celular boludeando y para evitar decirle algo me voy a mi casa a verlo solo", expresó el jugador que también representó al país en varias oportunidades, y que por estos días sigue despuntando el vicio con la pelota representando al Senior de River.

bd7pZmGS-34516613.mp4

Ortega sorprendió con esta curiosa explicación, pero los futboleros probablemente entenderán su referencia en estos tiempos donde la tecnología se apodera hasta del momento de vivir una experiencia única como ir a alentar al cuadro de tus amores.

Los elogios del Burrito Ortega para el Diablito Echeverri

En su momento Ariel Arnaldo había arrojado un apoyo a Ezequiel Barco mediante sus redes sociales en aquella ocasión donde había desobedecido las indicaciones del DT Martín Demichelis que dijo que un penal debía patearlo Borja.

Pero ahora continuó con la banca a los jugadores, y en este caso al que apuntó fue al Diablito Claudio Echeverri: “Es de los jugadores que a mí me gustan, que apuntan y gambetean. Hay pocos como él. Me encanta. Y ojalá pueda plasmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas de River”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario