El clima en Neuquén

icon
14° Temp
41% Hum
La Mañana Julián

El desesperado pedido de Nico Tagliafico a Pep Guardiola por Julián Alvarez

El defensor del Lyon prendió stream durante las semifinales de la Champions y se deshizo en elogios para la Araña.

Nicolás Tagliafico, el ex defensor de Independiente y actual jugador del Lyon de Francia, prendió un stream mientras miraba las semifinales de la Champions. El también campeón del mundo miró el partido de vuelta entre el Manchester City y el Real Madrid acompañado por sus seguidores. Durante la transmisión, no escatimó en halagos y elogios para su compañero de selección, Julián Álvarez, delantero Ciudadano.

"¿Entró, entra Julián? ¡Vamos!", empezó diciendo el defensor. Minutos antes había declarado que no tenía una preferencia en particular acerca de quién debía ganar la presente edición de la UEFA Champions League. Dijo: "mi corazón está con el Inter, pero me gustaría que el City gane la primera. El que salga campeón va a estar bien".

A continuación, se deshizo en elogios para su compañero de selección, Julián, el ex delantero de River Plate. “Gol de Juli, acuérdense. La primera que la toca la clava. Va a ser importante, acuérdense. Para la liga, para la copa lo van a necesitar, cuando haga algún gol importante acuérdense de este stream”, arrancó diciendo el defensor.

Y agregó: “porque Juli es de esos delanteros que le da igual. Se rompe el culo igual, aunque juegue cinco, diez o quince minutos. Y alguna chance buena va a tener y va a ser gol.”

https://twitter.com/VarskySports/status/1660348480815079424

Lo curioso de aquel partido es que Pep Guardiola mandó a la cancha al jugador argentino sobre el cierre del partido. Y en menos de un minutos, la Araña Álvarez anotó el gol que liquidó el partido para que el City elimine al Real Madrid y se clasifique así a la final de la Champions donde enfrentará al Inter de Milán.

“¡Mentira que es gol de Juli, JA JA JA!”, reaccionó muy entusiasmado Tagliafico ante el gol de su compatriota. Y luego agregó: “que lindo Juli, te lo merecías. Que lindo, la primera que toca es gol”.

Para cerrar, el ex defensor del Ajax holandés dijo: “es lo que les decía, el es obsesionado, el va y va y va. Que hermoso gol. Ojala la puedan jugar los dos (por la final de la Champions), Julián y Lautaro (Martínez, el delantero argentino del Inter, el otro finalista de esta edición de la UCL).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario