El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Racing

El DT de Racing se calentó y reveló qué hará si Roger Martínez se va a Boca

Gustavo Costas brindó una entrevista para ESPN F90 donde fue claro sobre la posibilidad de la salida del delantero colombiano

En los últimos días empezó a sonar con fuerza el rumor de que Roger Martínez podría abandonar Racing, ya que el delantero tuvo escasa participación en el último tiempo por variadas lesiones y porque fue opacado por las tremendas actuaciones de Adrián Maravilla Martínez. En ese contexto, el entrenador de la Academia, Gustavo Costas habló de la situación.

La noticia empezó a circular a través del periodista César Luis Merlo, quien es experto en la temática y aseguró que el colombiano estaría en la mira de Atlético Nacional de su país. Sin embargo, también surgieron rumores sobre el interés de Boca, quien buscará sumar un delantero tras la inminente salida de Darío Benedetto.

En ese contexto, el entrenador y ex futbolista del club brindó una entrevista para el programa ESPN F90 donde habló acerca de la posibilidad de que el goleador se vaya del equipo, y sobre todo fue tajante con que vaya a Boca.

Costas.jpg
Gustavo Costas

Gustavo Costas

El entrenador de Racing habló sobre Roger Martínez

Todo arrancó con una pregunta incisiva de uno de los periodistas en el piso, quien le consultó acerca de la posibilidad de la salida y el desembarco de Martínez en la Boca. Allí, el entrenador dijo: “Me mataste ahí. Pero en el fútbol puede pasar de todo, vos decís ‘no, no me lo van a sacar’ y capaz que después te lo sacan”.

Luego, siendo claro con su postura y sus deseos personales, Gustavo Costas disparó: “Ojalá que no, ojalá que no. Roger a mi me encanta”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1799129043238830531&partner=&hide_thread=false

El Negro Bulos le retrucó: “Pero juega poco, juega poco”. A lo que el entrenador de la Academia le contestó: “Pero pasa que estuvo mucho tiempo lesionado”.

Allí, el Chavo Fuks le acotó que su otro delantero, Maravilla Martínez, “hace 100 goles”, a lo que todos en el piso coincidieron, incluido el DT: “¿Cómo lo saco? Me cuelga”, disparó entre risas.

Luego, Daniel Arcucci se metió en la conversación y le hizo una consulta con una analogía que se escuchó entre algunos hinchas que comparan a los delanteros con ex estrellas como Medina Bello e Iglesias: “Viste que los hinchas de Racing le dicen el Mencho Salas y el Toti Martínez. ¿Te gusta esa comparación? ¿Se parecen en algo?”.

image.png

“Maravilla y Toti si, eso si. El Mencho y el otro no. Aparte el Mencho vive de Racing y ahí erraba los goles, después fue a River y los hacía”, contestó para que exploten de la risa los periodistas que conducían la nota.

¿Cuánto vale el pase de Róger Martínez para irse de Racing?

Según información registrada en el portal Transfermarkt el precio que tiene su ficha ronda los 1.8 millones de dólares, una cifra que realmente podría abonar el equipo de la Riber sin mayores dificultades.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario