El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

El enojo de Oscar Ruggeri con Hugo Ibarra por el futuro de Boca

El Cabezón no dudó en mostrar su enojo con las últimas declaraciones del técnico de Boca.

Al igual que era adentro de la cancha, Oscar Ruggeri no tiene problemas en ser duro cuando habla de fútbol, y no suele ocultarse en palabras bonitas cuando no está de acuerdo con algo. Esto hizo que en la tarde del miércoles terminara criticando con dureza a Hugo Ibarra, director técnico de Boca, por sus declaraciones más recientes.

“Entiendo a la gente, todos queremos ganar; yo, primero que nadie, pero también los jugadores, hay algo realmente importante para ellos, que es la confianza. Yo les tengo que brindar confianza. Vamos (por) la segunda fecha recién, no nos desesperemos; tranquilidad. Los jugadores que la gente quiere ver van a tener sus oportunidades, sin lugar a duda. Es un año muy largo, con muchas competencias”, había dicho el Negro Ibarra tras el último empate de Boca.

Embed

Fue así que en F90 analizaron las declaraciones y Oscar Ruggeri no dudó en dar su opinión: “Eso quiere decir que va a repetir (el equipo)”. Ante la consulta del Pollo Vignolo sobre si eso era lo que creía tras escuchar al técnico de Boca, el Cabezón amplió: “Y bueno, si mañana jueves, que comúnmente se hace fútbol, me saca del equipo, voy y le digo: ‘Pero te escuché diciendo que ibas a dar confianza, me diste un partido’”.

“Lo que dijo Ibarra, ‘les voy a dar confianza’, ¿qué entienden ustedes? ¿Que va a poner 11 distintos?”, siguió con la misma idea el ex jugador de la Selección Argentina. “Yo entiendo que no puede generalizar. Que si tiene que tocar, tiene que tocar”, aventuró el conductor ante la pregunta de su compañero, con al parecer un poco de información sobre lo que podría ser el 11 de Boca para este fin de semana.

Ruggeri ibarra 1.jpg

“Son declaraciones que te comprometen, y que quedás preso”, retiró Oscar Ruggeri y agregó: “Va a poner a los que jugaron el último partido, porque les va a dar confianza”. Luego de eso, su compañera Morena Beltrán también dijo que opinaba como Ruggeri.

“Es un peligro”, aseguró el Cabezón y cerró: “Son declaraciones que te comprometen, y que quedás preso”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario