El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Carlos Tevez

El fuertísimo mensaje anti Tévez del Pollo Vignolo en ESPN: "No pidan paciencia"

El periodista deportivo aprovechó el programa televisivo que conduce para cuestionar la actualidad de Independiente, luego del empate ante Huracán. Tévez, el principal apuntado por Vignolo.

Carlos Tévez le cambió la cara a Independiente desde su llegada al equipo en agosto de 2023, en medio de una crisis institucional y futbolística que atravesaba la institución, con la posibilidad de descender a la segunda categoría a la vuelta de la esquina.

A partir de su llegada al equipo rojo de Avellanada, y luego de un desfile de entrenadores que pasaron sin pena ni gloria, el equipo mostró rebeldía y sorteó los problemas futbolísticos evitando el descenso y siendo protagonista de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de mencionado año.

La temporada 2024 comenzó siendo regular al ganar dos, empatar un encuentro y perder otro (ante Gimnasia de La Plata). Aún así, el último empate en cero contra Huracán despertó algunas críticas. Una de ellas vino por parte del periodista Sebastián Vignolo, quien aprovechó el programa televisivo que conduce por ESPN para mostrar su disconformidad con el rendimiento del elenco.

Vignolo sobre Independiente.mp4

“Independiente empató un partido bisagra. Son esos partidos en los que tiene que demostrar algo más. Me gusta Tevez como entrenador, pero tiene que saber que el hincha de Independiente viene teniendo paciencia hace mucho tiempo, no son cuatro partidos”, comentó Vignolo en su programa con respecto al empate con el Globo, donde jugó con un futbolista de más durante aproximadamente 80 minutos.

Y agregó: “No conozco tanto hinchas con más paciencia que el de Independiente. Están impacientes porque hace rato que tienen el plato vacío y quieren ser protagonistas”.

“Espero más de Independiente, tiene tiempo. Si hay algo que no se le puede pedir a la gente es paciencia, cualquier cosa si, pero paciencia no ¿Paciencia le piden a la gente de Independiente? No… Independiente quiere como se merece, un equipo competitivo“, disparó sin escrúpulos el periodista.

Tevez.jpg

“Podés perder eh, pero dar otra imagen, otra señal. Mostrar otra esencia, rebeldía”, esbozó y agregó: “El partido con Huracán lo tenías que ganar… el rival se te queda con uno menos, lo tenés que ganar. Te lo tenés que llevar puesto”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario