El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Ogro Fabbiani

El gesto "mufa" del Ogro Fabbiani a horas de enfrentar al River de Demichelis

El actual entrenador de Deportivo Riestra pasó por ESPN y habló acerca de su próximo rival en la Liga Profesional

Deportivo Riestra no tuvo el mejor inicio de Liga Profesional posible, ya que en sus primeras cuatro fechas acumuló tres caídas y solo una victoria. Sin embargo, el director técnico del equipo, el Ogro Fabbiani, tiene en claro que su conjunto puede dar para más y lo querrá demostrar en la quinta fecha cuando reciba a River Plate.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 13 desde las 15 horas en el estadio Guillermo Laza, donde buscará hacerle daño al conjunto de su colega Martín Demichelis, quien actualmente marcha 5° en el certamen con tres victorias y una derrota, además de ser uno de los principales candidatos al título.

En la previa al cotejo, el entrenador del Malevo pasó por uno de los programas del canal deportivo ESPN, donde conversó y habló de su equipo, aunque también analizó al rival, e incluso tuvo una frase para el DT del rival de turno.

image.png

El Ogro Fabbiani habló sobre Demichelis

En la entrevista donde el Ogro fue invitado al piso de ESPN F90, el ex delantero con pasado en el Millonario y actual entrenador de Deportivo Riestra, se animó a llenar de elogios a su colega Martín Demichelis, en un gesto que algunos catalogan de “mufa”, para darle mala suerte a su rival.

Cuando el Negro Bulos le consultó si le atraía el River de Demichelis, Fabbiani contó: “Me encanta. Tiene todo lo que le gustaría tener a un entrenador. Lo marcas adentro y juegan por afuera. Lo marcas por afuera y aparece uno de adentro. Entonces es muy difícil resolver”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sc_espn/status/1800210160834531388?s=48&t=jLQ2eCcMMhOigXe75VIDXQ&partner=&hide_thread=false

Luego, le retrucaron consultándole que le parecía él como entrenador: “Me encanta. Hablo también. Tengo la suerte de que me contesta los mensajes. Hablo, y quiero que le vaya recontra bien”.

Acerca de la preparación de un partido contra este River, el ex delantero explicó: “Es mental. Porque es muy importante entender que tienen dos piernas y dos brazos, que le podes hacer partido. Lo ideal es presionarlos, que no salgan limpio de la presión, que jueguen incómodos, que no resuelvan, que no tengan tiempo”.

“Presionarlos en mitad de cancha cuando la pelota va a los costados. Pero después tiene que salir lo que vos planteás”, agregó el Ogro.

image.png

Sin embargo, sabe que no será tarea fácil: “Son muy completos, no los encontrás nunca. Los enanos que tiene en la mitad de la cancha no los encontrás, están siempre bien perfilados. Tienen esa simpleza del jugador de River de siempre, con una visión del juego única”.

El Ogro Fabbiani sobre como lastimar a River

En cuanto a cómo jugarle, expresó que será importante defender bien a Echeverri: “Le vamos a hacer marca personal por momentos. La verdad, si pudiera elegir uno de ellos que no juegue, sería él: es el que tiene uno contra uno, rompe, es muy dinámico”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario