De casi no jugar a ser el gran héroe de la Roma ante Feyenoord en la Europa League. Paulo Dybala, quien en el duelo de ida de disputado en Rotterdam (1-0 para los locales) se había retirado a los 25 minutos debido a una molestia muscular, convirtió un agónico golazo para mandar el juego al tiempo suplementario, donde el equipo dirigido por José Mourinho terminó de remontar la serie ante los neerlandeses: 4-1 y a semifinales.
Leonardo Spinazzola había abierto el marcador para el conjunto italiano a los 60', igualando el asunto en el global. Sin embargo, a 10 minutos del final, Igor Paixão anotó el 1-1 y dejó a La Loba al borde de la eliminación.
El reloj marcaba 89 cuando la Joya frotó la lámpara e hizo delirar a todos los hinchas que asistieron al Estadio Olímpico de Roma. El cordobés recibió un pase de Lorenzo Pellegrini dentro del área, giró sobre su eje para sacarse de encima a un jugador del Feyenoord y metió un zurdazo cruzado que se metió por el ángulo derecho del arco defendido por Justin Bijlow. De esta manera, el campeón del mundo con la Selección Argentina puso la serie 2-2 y mandó el asunto a la prórroga.
Ya en el suplementario, los de Mou mostraron mucha más personalidad y terminaron de remontar la llave. Stephan El Shaarawy y Lorenzo Pellegrini convirtieron los restantes goles para que el conjunto de la capital italiana gane 4-1 y pase a las semifinales de la Europa League, donde se verá las caras ante Bayern Leverkusen.
En la otra semi del certamen europeo de clubes se medirán el Sevilla de Marcos Acuña, que este jueves goleó 3-0 a Manchester United en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y Juventus, que con Di María como titular igualó 1-1 ante Sporting de Lisboa en Portugal (2-1 global).
Te puede interesar...









