El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Dybala

El "hermoso" gaste que Dybala le hizo a un francés en el clásico de la Roma

El futbolista campeón del mundo casi se va a las manos con un rival francés de la Lazio y tuvieron que ser separados.

Paulo Dybala se convirtió en un estandarte de la Roma, tanto cuando el portugués José Mourinho era el entrenador, como también en la actualidad con el italiano y exfutbolista de Boca Daniele De Rossi que ocupó su lugar tras la salida. Siendo referente indiscutido en el once inicial, la joya se convirtió en la voz de mando del equipo.

Este sábado la Loba disputó el clásico ante la Lazio, y se llevó la victoria 1-0 en un partido friccionado donde los roses no faltaron y las jugadas picantes entre los futbolistas no faltaron. La principal pelea que se registró en el encuentro que se disputó en el estadio Olímpico fue la que protagonizó el zurdo Dybala con el francés Matteo Guendouzi, donde hubo momentos de tensión, tomas de cuello y casi se van a las piñas.

Todo se dio cuando el partido marchaba por los 66 minutos de juego y el elenco donde también fue titular Leandro Paredes estaba arriba en el marcador desde el cierre de la primera etapa. En ese momento, el francés escaló por la derecha para desbordar y mandar el centro al área pero se vio contenido por Dybala que barrió el suelo tapando el centro, situación que llevó al mediocampista de la Roma a pararse cara a cara y hablarle al oído generando el malestar de Guendouzi.

Dybala-Guendouzi.mp4

A la espera de realizar un córner para el elenco de la capital italiana, el futbolista francés de larga cabellera se tensó en un cruce con el cordobés, donde estuvieron cara a cara durante minutos y tuvieron que ser separados por el árbitro de línea, que, más allá de las intenciones que tenía, no logró disipar en su totalidad el enfrentamiento. En medio de un tumulto que se generó en el ingreso al área, los jugadores fueron llamados por el árbitro para hablar de la situación, mientras que Paulo se mantuvo agachado acomodándose sus medias.

Si bien esa fue la impresión, el surgido en Instituto de Córdoba agarró sus canilleras donde tiene expuesta una foto del momento en que se consagró campeón del mundo en el certamen ecuménico de 2022 disputado en Qatar. En dicha oportunidad, Argentina venció a Francia en la tanda de penales, con Matteo Guendouzi en el banco de suplentes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario