El Club Atlético Boca Juniors viene atravesando un duro momento deportivo donde no encuentra el rumbo con respecto a los resultados que vienen siendo adversos hace buen tiempo. Es por ello que la dirigencia Xeneize decidió en primer momento alejar del cargo a Hugo Benjamín Ibarra, que era algo que los hinchas pedían, sin embargo, su destitución no cambió nada y el nuevo entrenador Jorge Almirón ya acumula dos derrotas consecutivas.
En medio de toda la crisis futbolística, más allá del DT del equipo, hay muchos jugadores apuntados por la gente, y algunos de ellos ya con años y experiencia en la institución de la Ribera. El fin de semana hasta se escucharon silbidos en la Bombonera contra algunos jugadores y contra el mal funcionamiento del equipo.
En medio de las críticas, el que saltó con los tapones de punta fue Juan Ignacio Ibarra, nada más y nada menos que el hijo del Negro, el ex entrenador boquense, quien le pegó a referentes y hasta se animó con Juan Román Riquelme.
En su cuenta de Twitter, nombrada @MiPasiónCabj, fulminó al delantero Xeneize Darío Benedetto, aunque no directamente, pero haciendo una clara alusión a el número 9. Posteriormente a eso terminó cerrando su cuenta de la red social del pajarito tras ver la enorme repercusión que tomaron sus dichos.
El duro posteo decía: “Boca va a ganar la Copa el día que vos y un par más, que todos sabemos quiénes son, se vayan. Sigo sosteniendo la misma opinión sobre este tipo desde lo que hizo contra Corinthians. Pero bueno, todavía estoy esperando a que me cierre la boca este vendehumo”.
Y luego, también le tiró un mensaje a JRR: “Resumen del partido: Barco más que Fabra y Sández. Valentini más que Valdez. Román, limpiá jugadores porque te limpian a vos en diciembre”.
Te puede interesar...










