El clima en Neuquén

icon
32° Temp
43% Hum
La Mañana Marcelo Gallardo

El increíble ofrecimiento económico que Marcelo Gallardo rechazó de un grande de Europa

El Muñeco sigue sin dirigir ningún equipo desde su salida de River, aunque al parecer, ofertas no le faltan.

Sorpresivamente para todos, luego de su salida de River al final del año pasado, Marcelo Gallardo sigue sin dirigir a ningún equipo. Aunque claro, ofertas no le faltan. El Muñeco tendría decidido seguir su carrera como entrenador fuera de la Argentina y sabe que el primer paso desde su salida del equipo millonario es clave para lo que puede ser su futuro laboral. Desde Europa son varios los clubes que estarían interesados en contar con sus servicios, pero uno parece picar en punta en ese rubro.

Es que el nombre del Muñeco viene sonando fuerte en varios lados, en los últimos días incluso se supo que Gallardo era una de las opciones más firmes para dirigir un equipo de la Premier League a partir de mitad de año. Sin embargo, uno de los más grandes clubes del fútbol turco puso primera y ya le habría ofrecido un precontrato al técnico argentino.

Marcelo Gallardo Turquia 1.jpg

Hablamos del Fenerbahce, uno de los gigantes del fútbol turco, y acérrimo rival de Galatasaray, que cuenta en sus filas como máxima estrella a Mauro Icardi. El portugués Jorge Jesús, actual director técnico del equipo tendría los días contados en el equipo de Estambul.

El equipo está en la segunda posición a 11 puntos del puntero, su clásico rival, el Galatasaray. Además, en la Europa League tampoco parece tener mucho futuro, ya que debe revertir el 2 a 0 que tuvo frente al Sevilla en el partido de ida. Por lo que hay muchas posibilidades que en esta semana el equipo turco pierda cualquier aspiración a un título, situación que podría desembocar el la salida de Jorge Jesús.

Marcelo Gallardo Turquia 2.jpg

Para tentar a Marcelo Gallardo, el club turco tendría pensado ofrecerle una suma de entre 7,5 y 8 millones de dólares, una cifra superior a los 6 millones de dólares que el Muñeco ganaba por año en River. Sin embargo, según afirman desde el entorno de Gallardo, habría rechazado la propuesta excusándose que no quiere dirigir hasta mitad de año.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario