Cipo ganaba 2 a 0 de local y tenía el partido controlado en esa etapa inicial en La Visera. Pero un insólito blooper posibilitó el descuento de Sansinena a los 30 minutos del primer tiempo y allí todo comenzó a derrumbarse para el equipo albinegro, que no levanta cabeza a pesar del cambio de entrenador.
El protagonista de la desafortunada acción fue el defensor Maxi Tormann, que en una desinteligencia con el arquero Facundo Crespo estableció el gol en contra que reanimó a la visita. El lungo central cabeceó para despejar, la pelota quedó en el aire y volvió a conectarla de cabeza para pasarla al guardametas, que a la vez había salido de su arco a despejar y se vio superado por el balón.
Tras la desgracia, Cipo acusó el golpe anímico si bien siguió al frente del marcador y en el complemento, para colmo, sufrió otros dos tantos que decretaron la derrota en el debut de local del técnico Sergio Priseajniuc. De esta manera, el Albinegro sigue lejos de la zona clasificación y empieza a preocuparse por la permanencia.
En medio del derrumbe, la parcialidad local protagonizó incidentes y el partido estuvo demorado 12 minutos. En la próxima fecha visita al último Sol de Mayo de Viedma y otra caída podría complicarlo aún más. De no creer.
LEÉ MÁS
¡Qué piedra, Cipo! Se le vino la noche y hubo lío
Te puede interesar...










