El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana River

El jugador que debutó en Boca y fue fanático de River escondido toda su vida

Debutó en Boca, jugó en River y hoy se muestra muy cerca de uno de los más grandes ídolos de la historia del Millonario.

Bruno Urribarri, exfutbolista argentino de 37 años, es un caso singular en el mundo del fútbol local. Si bien es común ver jugadores representando a equipos de los cuales no son hinchas, Urribarri llevó esto un paso más allá al mostrar abiertamente su amor por River, el archirrival del club en el que comenzó su carrera: Boca.

Su trayectoria deportiva lo llevó por diferentes caminos. Nacido futbolísticamente en Boca, donde debutó en 2007, Urribarri no tardó en buscar nuevos horizontes en busca de más minutos de juego. Pasó por clubes como Argentinos Juniors y Colón, hasta que finalmente en 2014 llegó al club de sus amores, River Plate.

River 1.jpg
El posteo pro River de Bruno Urribarri

El posteo pro River de Bruno Urribarri

Pero más allá de los clubes por los que pasó, lo que más resalta es su apasionado vínculo con River. En su cuenta de Instagram, Urribarri compartió imágenes de sus camisetas retro del club de Núñez, dejando en claro su amor por la banda roja desde pequeño. "Cuando eras chico, ¿de qué equipo eras?", escribió junto a una foto que habla por sí sola sobre su devoción riverplatense.

El paso de Bruno Urribarri por River

A pesar de haber tenido un paso por Boca, Urribarri reconoció que su felicidad y plenitud como jugador la encontró en River. En una entrevista en 2021, afirmó: "Me agarró en otro momento de mi vida, me sentí muy a gusto con el grupo y viví un año y medio hermoso. Me fui porque no demostré tener el nivel para lo que necesitaba el equipo en ese momento". Sus palabras reflejan el profundo vínculo emocional que tiene con el club millonario.

River 2.jpg

Actualmente retirado, Urribarri se está preparando para incursionar en el mundo de la dirección técnica, recibiendo consejos y orientación de figuras destacadas como Ramón Díaz, ya que se mostró recientemente como parte del staff del Vasco da Gama.

El caso reciente de Franco Díaz con Newell’s y Central

Este caso llama la atención ya que resuena con uno que ocurrió hace pocas semanas, solo que con el clásico rosarino, involucrando al jugador de Newell's, Franco Díaz. Todo comenzó con un video en el que Díaz, quien tiene un historial en Vélez, se encontraba en su automóvil confesando ser hincha de Rosario Central, lo que desencadenó una ola de críticas y reacciones adversas por parte de los seguidores leprosos.

En respuesta a la controversia, el técnico Mauricio Larriera tomó una medida drástica al dejar fuera de la convocatoria para el siguiente partido de la Copa Argentina frente a Midland al futbolista, a pesar de haberlo probado como titular en la práctica previa al encuentro.

Ahora, se supo que Franco Díaz podría ser multado e incluso la CD de Newell’s estaría evaluando rescindirle el contrato.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario