El clima en Neuquén

icon
29° Temp
39% Hum
La Mañana Kun Agüero

El Kun Agüero contó su bronca con la Aduana: "Me tienen cosas hace 9 meses"

El ex futbolista no tuvo problemas en mostrar su enojo por los problemas que tiene cada vez que quiere llevar algo a la Argentina.

Desde que se retiró del fútbol y dedica el 100% de su trabajo a stremear, Sergio el Kun Agüero ha demostrado que no tiene problemas en decir lo que piensa, y cada vez que algo le molesta lo dice. Por eso, en medio de una charla online con el reconocido influencer español Ibai Llanos, el ex jugador de Independiente mostró su descontento por la actuación situación del país en relación a las importancias y reveló los problemas que viene sufriendo desde hace años con la Aduana.

“El otro día me enteré lo mal que está Argentina: es uno de los tres países que no reciben productos del exterior. La ropa para los jugadores de Krü Esports la tengo que llevar yo en una valija y no es para vender, es para los chicos”, le contó el ex futbolista a Ibai Llanos.

Kun Aguero enojado 1.jpg

Krü Esports es el nombre del equipo de e-sport que el maneja, donde contra a videojugadores para que representen a su club en las distintas competencias de videojuegos de todo el mundo, y que por ende, debe darles una vestimenta representativa del equipo.

“Mandamos todo a la Argentina y la Aduana te pide el código de cada remera; si vos tenés mil remeras, ¿sabés lo que es pasar los códigos uno por uno? Remera, pantalón, mochila... Mandamos todo y quedó en la Aduana más de nueve meses”, sumó el ex Atlético de Madrid.

Kun Aguero enojado 2.jpg

“Vos pagás, pero son tan f... que te la retienen a propósito para que vos no traigas ropa. No quieren que vos la traigas de afuera, quieren que las fabriques en Argentina. Los botines Puma que yo usaba cuando jugaba en la Selección me los tenía que traer una persona porque, si los mandaban por correo, no llegaban”, se quejó molesto.

“Yo creo que la gente que trabaja en la Aduana está vestida con las mejores marcas, ¿qué hacen con todas las cosas? Habría que ver qué pasa, ¿no?”, cerró el Kun Agüero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario