El llanto de Agostina Hein al charlar con José Meolans, el mejor nadador de la historia argentina
La nadadora de 16 años dialogó con Meolans tras su participación en los Juegos Olímpicos. "Sos mi idolo", le confesó Hein.
Los Juegos Olímpicos no dejan de sorprender con historias emocionantes en torno a los atletas que participan en la prestigiosa competencia internacional y, principalmente, cuando son tienen como protagonistas a integrantes de la delegación argentina.
Tras la aparición del "Maligno" Torres para obtener la medalla de oro en la disciplina BMX Freestyle y desatar una alegría a lo largo y ancho de Argentina, el emocionante intercambio de palabras entre la joven nadadora Agostina Hein y el histórico en la disciplina José Meolans, conmovió a los fanáticos del torneo. Es que luego de haber completado la competencia, la joven nadadora de 16 años, la atleta de menor edad en la delegación argentina, mantuvo un emocionante diálogo con José a través de la TV Pública.
"Hola Agos, felicitaciones, gran prueba. La representación fue increíble. Sabemos de todo el esfuerzo y somos consciente de todo lo que se necesita para poder estar ahí. Quiero felicitarte y decirte que tenés muchísimo, muchísimo por delante. Y que aproveches cada experiencia que se te vaya presentando en el camino”, dijo Meolans.
Con el nerviosismo propio de dialogar con su ídolo, Agostina contestó: "Muchisimas gracias. Viniendo de vos que sos un referente en natación no puedo pedir mejores palabras. Sos mi ídolo desde que soy chica, desde que fui a mi primer nacional en el Kempes y vos estabas firmando libros o sacandote fotos. Agradecida por tus palabras y espero haber representado muy bien a la Argentina".
Qué dijo Hein tras despedirse de los Juegos Olímpicos
"Fue una serie terrible, ya el primer día que vi el start list y vi que me había tocado con semejante grosa dije 'no, no puede ser', pero la verdad es que es un recuerdo maravilloso que me llevo. Yo ya había podido competir con Ledecky pero competir con Katie Ledecky y Ariarne Titmus fue hermoso y aprender de ellas es lo mejor que me llevo de estos Juegos", relató la nadadora.
Luego, hizo un análisis de su participación: "El tiempo no fue el que yo esperaba, pero son mis primeros Juegos Olímpicos y sé que me queda mucho por delante. Yo vine a aprender, a hacer experiencia y ya en 2028, si se da, poder competir mucho más", citó y agregó: "La verdad que me sentí bien adentro del agua, sentí que iba bastante fuerte. Estoy feliz por lo que hice".
Para cerrar se refirió a cómo se vive esta competencia: "Esto es una locura. Este estadio son las eliminatorias y está lleno de gente, es una locura, es imponente totalmente. Doha fue un Mundial, no deja de serlo, pero no están todas las estrellas, fue totalmente distinto"
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario