El clima en Neuquén

icon
12° Temp
43% Hum
La Mañana Alexis Mac Allister

El mensaje que mandó la ex de Alexis Mac Allister en su contra: ¡quedó grabado!

Camila Mayan se acordó de su ex y desde el boliche le lanzó una indirecta sin piedad que dejó muy mal parado al futbolista.

En medio del festejo por su cumpleaños, Camila Mayan se acordó de Alexis Mac Allister y le lanzó una terrible indirecta. Es que los meses pasan y el dolor por la forma en la que el jugador la dejó aún sigue latente en ella.

Camila Mayan fue quien acompañó a Alexis Mac Allister desde sus comienzos como futbolista hasta que llegó a la Premier League. Sin embargo, de la noche a la mañana, se levantó y le expresó que el amor se había terminado, lo cual sorprendió y lastimó a ella.

Pese a que en algún momento se barajó la versión de que el futbolista había cortado con ella debido a que no le gustó cómo levantó su perfil, los motivos serían otro. Es que se dio a conocer que el futbolista simplemente le expresó que ya no la quería más.

Camila Mayan-Alexis Mac Allister-.avif

Ante esto, y sólo unos pocos días luego de lo que fue la obtención de la Copa del Mundo en la cual Cami Mayan lo acompañó, se terminó la relación. Por lo que ella debió retornar al país y dejar atrás su vida en Inglaterra.

Es por eso que el dolor que le generó esto lo lleva consigo hasta el día de hoy. Tan es así que durante el festejo de su cumpleaños se acordó de él y le lanzó una indirecta desde el boliche en el cual festejó junto a sus amigas.

Es que luego de apagar las velitas con sus amigos más cercanos, se fue a un boliche a celebrar. El momento de la indirecta se dio cuando en el lugar sonó la canción Despechá de Rosalía. Es que Cami Mayan cantó a los gritos y con una sonrisa una frase en alusión a su ex: “Que Dios me libre de volver a tu lado“.

Camila Mayan-Alexis Mac Allister.mp4

Así fue como Camila Mayan volvió a dejar en claro el dolor que le dejó la forma en la que Alexis Mac Allister la dejó. Además, vale recordar que pocos días después de la ruptura, él se puso en pareja con Ailen Cova, su mejor amiga de la infancia.

Esto también influyó en el dolor de Camila que no temió a la hora de apuntarle con una indirecta. Por todo el daño que le causó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario