Por la 2ª fecha del certamen regional que marcó el regreso de la prueba a la ciudad, el piloto del Fiesta se impuso en la N2 y la general.
El neuquino Nicolás González se quedó con la 2ª fecha del Rally Regional que regresó a Cipolletti tras 8 años de ausencia. El piloto del Ford Fiesta fue navegado por el local Gerónimo Bordignon y juntos se llevaron también la mejor clasificación de la categoría N2.
Fueron en total 61 los autos que integraron el parque cerrado de una jornada muy esperada que transitó por caminos cercanos a Fernández Oro y Cinco Saltos para completar la hoja de ruta y en la se incluyeron como invitados a los del Maxi Rally: el binomio Santiago Ruiz-César Luengo de Uruguay arriba de un Fiesta Kinetic y a los dueños de casa Carlos Bello-Gustavo Breglia en un VW Polo.
El podio de la N2, la categoría más veloz, lo completaron Santiago Ibáñez-Luis Sanhueza (Ford Fiesta) de General Roca y Mauro Debasa-Matías Aman de Catriel con un Ford Ka.
Todos los ganadores
En la menor de todas, el Ford Ka de Chichinales en manos de Juan Carlos Grasso fue el mejor del fin de semana, seguido por Rubén y Maxi Martínez de Fernández Oro, también en un auto de la misma marca y modelo.
Juan Álvarez y Sebastián Navarrete fueron los destacados en el grupo numeroso de la A6 arriba de un VW Pol. A los de Roca lo siguieron Maxi Debasa y Marcelo Sainz en el rendidor Renault Clio.
Marcos Craievich-Gastón Gagliardi extendieron la supremacía roquense por los caminos del Alto Valle rionegrino y se quedaron con el mejor registo de los A7 arriba de un Ka. Carlos y Jazmín Schichi metieron al único auto cipoleño en podio, como escolta del tradicional grupo en el Renault 18.
Finalmente, Federico Fernández-Matías Beinaravicius alcanzaron el tercer éxito roquense en la vuelta a Cipolletti, alzando el trofeo entre los N1 con otro de los Ka incluidos en la nómina que tuvo al predio de la Fiesta Nacional de la actividad física como epicentro de todo el fin de semana.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario