El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Ángel Di María

El pedido sin filtro de la mujer de Di María para que siga en la Selección

Luego de la histórica victoria frente a Brasil por 1 a 0, Ángel Di María anunció que se retirará de la Selección después de la Copa América.

En medio de la conmoción por la posible renuncia de Lionel Scaloni a la Selección Argentina, fue Ángel Di María quien después de la gran victoria de la Argentina contra Brasil también avisó que su tiempo en la Scaloneta está por terminarse, y Jorgelina Cardoso, su esposa, mostró su tristeza ante esto.

En un emotivo comunicado a través de su cuenta de Instagram, Ángel Di María, referente indiscutible del equipo argentino, anunció que su retiro de la Selección Nacional será al finalizar la Copa América que se jugará el próximo año en Estados Unidos. A pesar de que el Fideo le había abierto las puertas al próximo Mundial, este lunes reveló que terminará antes su carrera en la Selección.

Di María 1.jpg
El posteo de Jorgelina Cardoso para Di María

El posteo de Jorgelina Cardoso para Di María

Después de su anuncio, el jugador recibió múltiples muestras de cariño tanto de sus compañeros como de su esposa, Jorgelina Cardoso. Esta última, a través de conmovedores stories en Instagram, expresó su deseo de que Di María postergara su retirada. "No quiero que llegue el día que te vayas de la Selección", admitió, acompañando sus palabras con imágenes de Ángel celebrando en la cancha.

El mensaje de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María

En el estadio Maracaná, Di María fue llevado en hombros por sus compañeros hacia el público argentino para festejar la victoria sobre Brasil. Jorgelina, al pie de la postal compartida en redes sociales, le hizo un pedido público: “Tus amigos son todo lo que está bien, no te vayas Fideito”.

Di María 2.jpg

En su mensaje de despedida, Di María agradeció el apoyo de la hinchada, la familia, los amigos y compañeros de selección, destacando la importancia de defender a la gente ante situaciones negativas. "La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera", concluyó el jugador, dejando un legado imborrable en la historia del fútbol argentino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario