El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Selección Argentina

El Pocho Lavezzi salió de la clínica: ¿a quién fue a ver?

El ex jugador de la Selección, que está en rehabilitación en un centro de salud mental porteño, fue a la cancha a mirar un partido del fútbol de ascenso. Y se fue feliz con el resultado y con el goleador de la noche.

El ex futbolista de la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi, quien vivió varios episodios en el último tiempo vinculados con brotes psicóticos y ciertos desequilibrios que lo llevaron a estar internado en una clínica de rehabilitación de salud mental porteña, volvió a ser visto públicamente este sábado.

El Pocho fue a la cancha de Almirante Brown, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, donde el equipo local recibió a Tristán Suárez, que tiene entre una de sus figuras a Agustín Lavezzi, sobrino del ex jugador de San Lorenzo, Napoli y PSG, entre otros equipos.

Y fue una muy buena experiencia familiar para el Pocho, quien se ubicó en un palco del estadio Fragata Sarmiento del partido de La Matanza. Desde ahí vivió las alternativas del encuentro que tuvo como protagonista saliente a su sobrino Agustín, quien convirtió los dos goles de su equipo, que le dio vuelta el resultado y le ganó 2-1 a Brown en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona A de la Primera Nacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1756489802361294945&partner=&hide_thread=false

Ezequiel Lavezzi supo pasar en sus inicios por estas canchas, dado que su gran aparición como futbolista fue en Estudiantes de Caseros (equipo del oeste del Gran Buenos Aires). Allí jugó con 17 años en la Primera B Metropolitana y dos años después de su debut fue comprado por San Lorenzo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElShowdelSur/status/1756487757529067676&partner=&hide_thread=false

Con gorro piluso, el Pocho siguió las alternativas del partido de su sobrino. Si bien no trascendieron detalles, se entiende que la Clínica Dharma, donde el exjugador firmó un consentimiento para iniciar un tratamiento “en Psiquiatría y Salud Mental”, consideró que estaba equilibrado como para salir y vivir un momento familiar, como lo es haber ido a ver jugar a Agustín de 28 años, 11 menor que él.

Un caso confuso que terminó siendo un cuadro psiquiátrico

Todo lo que rodeó a Ezequiel Lavezzi en el último tiempo fue confuso, porque en un principio se habló de un tema de adicciones y hasta de una posible sobredosis que su hijo, Tomás, desmintió enfáticamente en redes sociales.

También opinó la ex pareja del Pocho, Natalia Borges, quien dijo estar “muy feliz que ahora está haciendo lo que tenía que hacer hace mucho tiempo. Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad, su felicidad, mejores amigos tal vez y mejores compañías”.

En tanto, buscando echar claridad al tema, también habló el abogado del Pocho, el mediático Mauricio D’Alessandro, quien reveló que Lavezzi “sufría hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario