El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Pocho Lavezzi

El fuerte tratamiento al que sometieron al Pocho Lavezzi

El ex delantero de la Selección Argentina sigue trabajando en la recuperación de su salud mental y ahora revelaron cómo es el tratamiento

A finales del 2023 y los primeros días del 2024 una triste noticia sacudió al mundo del fútbol, cuando se conoció un delicado momento que vivió Ezequiel el Pocho Lavezzi, el ex jugador de la Selección Argentina. A un mes de eso, Rodrigo Lussich dio fuertes detalles del tratamiento que está llevando adelante en la clínica psiquiátrica Dharma.

“Se sabe que el tratamiento que lleva adelante Pocho Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma es muy cruento. Ha perdido mucho peso y está pasando un tratamiento complicado, de abstinencia absoluta, donde incluso llega a no poder usar un celular, a tener mínimo contacto con el mundo exterior”, detalló el conductor de Socios del Espectáculo.

Con más datos en su poder, Lussich continuó: “La información que llega es que el tratamiento es cruento. El lugar que es cruento de por sí. Dharma es un lugar que tiene hasta rejas en algunas habitaciones, no porque sea una cárcel, pero sí es muy parecido”.

image.png

En este delicado contexto, Rodrigo Lussich contó un trascendido, vinculado a Guadalupe, la novia del Pocho, quien lo visita en la institución médica.

“Su novia, Guadalupe, sí puede ir a visitarlo. Y de las filtraciones más inesperadas que habrían escuchado algunas enfermeras de la clínica Dharma surge la versión de que ella estaría embarazada”, dijo el periodista.

“Guadalupe lo habría comentado. No podemos confirmar la versión, pero habría un embarazo en curso”, concluyó Rodrigo Lussich utilizando el potencial en la íntima versión.

Embed - Socios del espectáculo en Instagram: "Información exclusiva sobre la internación del Pocho Lavezzi."

Que le sucedió al Pocho Lavezzi

La gota que derramó el vaso se dio durante una fiesta familiar en su casa de Punta del Esta el 20 de diciembre. Allí, Lavezzi tuvo que ser hospitalizado por una fractura en el omóplato y heridas de arma blanca, una de ellas en el abdomen, tras un confuso episodio que, en aquel momento, los medios locales vincularon a una pelea y una agresión a su propio hermano.

Sin embargo, los familiares del Pocho Lavezzi negaron que se tratara de una trifulca familiar y desmintieron que fuera una agresión del hermano del exfutbolista, sosteniendo la versión de un accidente doméstico, a las cinco de la mañana, por una caída cuando intentaba hacer un arreglo.

Luego, 6 de enero tuvo que ser internado en el hospital Sanatorio Zabala de Buenos Aires por a una supuesta sobredosis y donde se le aplicó una terapia intensiva para su desintoxicación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario