El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Chiqui Tapia

El polémico estado de WhatsApp del Chiqui Tapia luego del escándalo de Tevez y Barracas

En medio de la polémica entre Carlos Tevez y Barracas Central, el Chiqui Tapia salió a pegarle fuerte al Apache.

La polémica entre Carlos Tevez y la AFA parece no tener fin tras el empate entre Independiente y Barracas Central, un partido que dejó más controversias que goles. Todo comenzó con las críticas del jugador hacia el arbitraje de Pablo Dóvalo, acusando incluso un posible "robo" con la AFA como remitente, dada la relación del árbitro con el presidente del organismo, Claudio Chiqui Tapia.

Chiqui 2.jpg
El estado del Chiqui Tapia

El estado del Chiqui Tapia

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, decidió responder a las declaraciones de Tevez de una manera peculiar, utilizando los estados de WhatsApp de su teléfono personal. Con la imagen de un medicamento llamado Memorex, insinuó que el jugador debe tener "memoria", en línea con las palabras de su mano derecha, Pablo Toviggino.

La respuesta de Tevez no se hizo esperar y, a través de la red social X, lanzó un contraataque: "Me parece que tantas idas y vuelta a Pilar te están haciendo perder un poquito, Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China. Memoria, Alí Babá".

La fuerte pelea de Carlos Tevez contra la AFA

Pero la controversia no quedó ahí. Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown y prosecretario de AFA, se sumó a la disputa, haciendo referencia a la película "De ladrón a policía". En su mensaje, escribió: "Se estrena en fuerte apache". Tevez, sin titubear, volvió a X para responder: "Ni macrista ni kirchnerista, ni libertario, ni lo que quieran poner. ¡Esto no es político, este es Carlos Tevez! Ni chorro ni policía, contra los títeres y quien quiera subir al ring donde quieran".

Chiqui 1.jpg

La situación, lejos de calmarse, se complica cada vez más, y el conflicto entre Carlos Tevez y la AFA sigue sumando capítulos. El presidente del ente madre del fútbol argentino, Claudio Tapia, se encuentra en el centro del ring, respaldando a sus dirigentes y marcando una postura clara en este enfrentamiento mediático que tiene en vilo al mundo del fútbol argentino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario